Soporte para movil modelo 2024

jose alonso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H
Buenas....estoy buscando un soporte para móvil para el salpicadero o luna delantera (si no tapa mucha vision) y me gustaria que me aconsejarais alguno.
Es para modelo actual del 2024....lo que más me importa es que sea robusto y el movil no esté dando saltos todo el rato ni vibre ni suene crujido....gracias!!!
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas....estoy buscando un soporte para móvil para el salpicadero o luna delantera (si no tapa mucha vision) y me gustaria que me aconsejarais alguno.
Es para modelo actual del 2024....lo que más me importa es que sea robusto y el movil no esté dando saltos todo el rato ni vibre ni suene crujido....gracias!!!
Lo mejor, los que venden un marco plastico para poner en la pantalla multimedia.
 

Kaiser84

Forero Experto
Y cual es el más fiable teniendo en cuenta calidad/precio?
Sólo sirve si no tienes JBL, si no toca hacerle un brico.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
12,33€ 50%de DESCUENTO | Soporte de teléfono para coche Toyota Corolla Levin Allion Cross Frontlander 2019, 2020, 2021, 2022, Base de soporte de navegación fija

Mira de este tipo y el que veas mejor

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,41€ 30%de DESCUENTO | Soporte de teléfono para coche, marco de pantalla de navegación para Toyota CHR, Corolla, RAV4, Camry, Yaris, Allion
 

Kaiser84

Forero Experto
Por el bien de este foro.... jajajaja.

Voy a pedir uno de este tipo, podria ser interesante si funciona en nuestras pantallas...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,71€ 51%de DESCUENTO | Soporte magnético para teléfono de coche, montaje lateral para pantalla de navegación, Control Central, Magsafe, Tesla Model 3/Y/HIGHLAND 2024

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,38€ | Cabezal de bola estándar Universal para pantalla de coche, varilla de extensión de teléfono, Base de soporte ajustable de 360 grados, accesorios Tesla, 17mm
 

jose alonso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H
Sólo sirve si no tienes JBL, si no toca hacerle un brico.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
12,33€ 50%de DESCUENTO | Soporte de teléfono para coche Toyota Corolla Levin Allion Cross Frontlander 2019, 2020, 2021, 2022, Base de soporte de navegación fija

Mira de este tipo y el que veas mejor

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,41€ 30%de DESCUENTO | Soporte de teléfono para coche, marco de pantalla de navegación para Toyota CHR, Corolla, RAV4, Camry, Yaris, Allion
El primero que me has puesto me gusta....pero pone que es hasta el modelo del 2021...valdrá para el mio ahora del 2024??
 

mr274

Forero Activo
Por el bien de este foro.... jajajaja.

Voy a pedir uno de este tipo, podria ser interesante si funciona en nuestras pantallas...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,71€ 51%de DESCUENTO | Soporte magnético para teléfono de coche, montaje lateral para pantalla de navegación, Control Central, Magsafe, Tesla Model 3/Y/HIGHLAND 2024

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,38€ | Cabezal de bola estándar Universal para pantalla de coche, varilla de extensión de teléfono, Base de soporte ajustable de 360 grados, accesorios Tesla, 17mm
Tienen buena pinta, siempre que no te pases apretando y siga sujetando.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya me ha llegado, no vale, le falta como medio centímetro más de apertura, nuestra pantalla es muy gruesa, pero de encontrar alguna, tienen muy buena pinta.

Abre sólo 2.5 cm de ancho.

Si la pantalla nueva tiene menos grosor os vale.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,42€ | Cabezal de bola estándar Universal para pantalla de coche, varilla de extensión de teléfono, Base de soporte ajustable de 360 grados, accesorios Tesla, 17mm
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ale
Arriba