Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es escusa, que también esta en castellano....Esto pasa por no haber estudiado inglés en su época.
Esto podría ser un delito de "profanación de Toyotas".
Eso es un coche en la recepción del transporte, antes de que lo preparen, en concreto mi futuro coche. Me pareció graciosa la foto, sin más, rompí el precinto para abrir la puerta del copi.que es eso????
No sé si me estás trolleando o lo dices en serio pero lo tienen que preparar para la entrega (lavar, aspirar, revisar líquidos, bombillas, instalar opciones...), y, entre otras cosas, tienen un montón de máquinas de ozono portátiles en el concesionario.Pues.. Te lo iban a desinfectar ...quizá ahora no se no sé....
En tu derecho estas....que para eso lo vas a pagar..jeje..Eso es un coche en la recepción del transporte, antes de que lo preparen, en concreto mi futuro coche. Me pareció graciosa la foto, sin más, rompí el precinto para abrir la puerta del copi.
Me siento como en las pelis americanas cuando alguien se cuela en la escena de un crimen, jiji.
Ver el archivo adjunto 8897
Podemos decir entonces que su Toyota " ya no es virgen" porque le ha roto "el precinto"????Te acabas de cargar el precinto de garantia
![]()