spotify no muestra carátulas.

filikindri

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2021.
Buenos días.

Ya sé que voy a preguntar una pijada, pero me incomoda cuando algo no funciona exactamente como debería.

Cambié en mi móvil la versión de spotify, a una "vitaminada", harto de publi.
Todo bien, excepto que ahora en la pantalla de Android Auto en el coche no me muestra las carátulas de lo que estoy escuchando.

Es curioso:
si en Android Auto llevo google maps a toda pantalla y spotify en pequeñito abajo, me muestra la carátula en pequeño.
si dejo la pantalla en el S.O. de Corolla, y me muestra el audio que estoy oyendo en spotify, me muestra correctamente carátula (además de título, album, intérprete).
Pero si llevo en pantalla Android Auto con spotify maximizado, no me muestra las carátulas, y me incomoda mucho. Ya sé que es algo sin importancia, pero me incomoda, yo soy así. Al reproducir me da casi igual, pero al entrar en la biblioteca, tampoco aparecen y es menos intuitivo seleccionar un album, lista,....

¿Alguien ha observado esto mismo? ¿Alguien tiene "solución"?.

Gracias, y ojalá que todos los problemas que tengamos sean como este.

Puede que sea por que es "vitaminada"?
Lo desconozco porque yo lo escucho sin "vitamina" pero puede que sea eso, no se.

Puede que sea por que es "vitaminada"?
Lo desconozco porque yo lo escucho sin "vitamina" pero puede que sea eso, no se.
Sí, claro, la incidencia se produce a partir de instalarla. Pero yo lo quiero todo, y la quiero vitaminada y funcionando bien las carátulas.

He actualizado spotify+vitamina B en el móvil. Me aparecía un aviso de que existía versión más reciente. Veremos, igual se arregla, igual me entra un virus en el móvil,.... ¿qué aliciente tiene una vida sin riesgo?

Sí, claro, la incidencia se produce a partir de instalarla. Pero yo lo quiero todo, y la quiero vitaminada y funcionando bien las carátulas.

He actualizado spotify+vitamina B en el móvil. Me aparecía un aviso de que existía versión más reciente. Veremos, igual se arregla, igual me entra un virus en el móvil,.... ¿qué aliciente tiene una vida sin riesgo?
No te quito un ápice de razón! Jajajajaja
Tb te digo que de un tiempo a esta parte vivo una vida muy anodina jajajajajaja.

Con viraminada entiendo que hablas de la versión premiun, o te has puesto una app que sustituye al spotify original sin ser la original

El Spotify premium me parece súper caro, solo para escuchar música.
Entonces ya sabemos cual es el problema....
Estas usando una app, diseñado por algún indio o chino, donde su procedencia y fin es muy cuestionable.... conformate que te funcione....
A mi no me parece caro... pagar un servicio de 10 euros al mes, bueno, 18, que tengo el familiar.... cuando de antes me gastaba una media de 50 al mes en CDs..... a ti te gusta trabajar gratis?

Entonces ya sabemos cual es el problema....
Estas usando una app, diseñado por algún indio o chino, donde su procedencia y fin es muy cuestionable.... conformate que te funcione....
A mi no me parece caro... pagar un servicio de 10 euros al mes, bueno, 18, que tengo el familiar.... cuando de antes me gastaba una media de 50 al mes en CDs..... a ti te gusta trabajar gratis?
Me parece muy respetable tu opinión. Pero no es mi intención y no voy a entrar en esa discusión.

Me parece muy respetable tu opinión. Pero no es mi intención y no voy a entrar en esa discusión.
Si y no voy a obligarte.

Solo te estoy diciendo que al utilizar una app ajena a spotify es muy muy posible que ese error que te sucede sea debido a ello.
Y por ende yo te he ofrecido una solución.

Buenos días.

Ya sé que voy a preguntar una pijada, pero me incomoda cuando algo no funciona exactamente como debería.

Cambié en mi móvil la versión de spotify, a una "vitaminada", harto de publi.
Todo bien, excepto que ahora en la pantalla de Android Auto en el coche no me muestra las carátulas de lo que estoy escuchando.

Es curioso:
si en Android Auto llevo google maps a toda pantalla y spotify en pequeñito abajo, me muestra la carátula en pequeño.
si dejo la pantalla en el S.O. de Corolla, y me muestra el audio que estoy oyendo en spotify, me muestra correctamente carátula (además de título, album, intérprete).
Pero si llevo en pantalla Android Auto con spotify maximizado, no me muestra las carátulas, y me incomoda mucho. Ya sé que es algo sin importancia, pero me incomoda, yo soy así. Al reproducir me da casi igual, pero al entrar en la biblioteca, tampoco aparecen y es menos intuitivo seleccionar un album, lista,....

¿Alguien ha observado esto mismo? ¿Alguien tiene "solución"?.

Gracias, y ojalá que todos los problemas que tengamos sean como este.
Yo tb llevo años usando una versión "paralela" y sin problemas de ese tipo...
Has probado a desinstalar y volver a instalar?. Tb hay múltiples versiones para descargar y vas probando (Telegram es tu amigo... ;) )

Con la actualización de la app, se ha corregido el comportamiento indeseado. Saludos.

Hablando de pijadas de repente no me sale el flujo de energía cuando el coche está en P o no estás acelerando, os ha pasado ?

Adjuntos

• IMG-20241026-WA0000.jpg
    IMG-20241026-WA0000.jpg
    60,8 KB · Visitas: 25
Yo diría qué eso es porque no hay actividad ninguna entre motores y baterías
Ya pero antes siempre funcionaba y desde hoy no hay flujo de energía y antes siempre ya fuera amarillo rojo o azul, a ti te ha pasado o te pasa en algún momento?

No es que me fije mucho, pero lleva un tiempo haciéndolo y no he actualizado nada del coche, y en los semáforos parado con D suele quedarse así

Volver