Stock Corolla GR Sport

CHISPANEGRA

Forero Novato
Hola foreros,

Os queria preguntar si sabeis como se puede averiguar en que concesionario tienen en stock un Gr Sport. Lo digo para no tener que llamar en todos los concesionarios de Catalunya, ya que esta semana quiero cerrar la operacion.

Lo he preguntado en varios de mi zona pero todos me dicen que se tiene que pedir a fabrica y me tendria que esperar 3-4 meses.

Gracias y saludos!
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Ellos saben si hay alguno en stock, en algun concesionario de España, otra cosa es que te lo quieran decir.
 

sierra7659

Forero Activo
Mi comercial me lo miró en su momento. Y en Junio te comento que había poquisimos. Con suspension AVS que lo queria yo y en Gris Ascari. Habia uno en Catalunya solo, y el concesionario no lo queria ceder.
Y el resto estaban en producción, pero como comenté en otro hilo, estan sufriendo ligeros retrasos.
El concesionario que lo tenia en stock, no te se decir el nombre porque no me lo dijeron, si se que estaba en Catalunya
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
En el Concesionario de Majadahonda (Madrid), a finales de Julio, tenían al menos un Gr Sport rojo boton Km0... por si te sirviera... igual lo mandan y tal...
Espero que encuentres algo y que te sirva mi dato para algo... un Saludo
 
Arriba