Store

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Hola necesito vuestra ayuda... Necesito actualizar el store ( la app.) del coche y no hay manera, he Estado leyendo en el Foro y nada me ha dado resultados... Cargo en el pen los archivos y no los ve el coche... Echarme un cable.. Muchas gracias.... Que es lo que tengo que instalar y como??? Saludos
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Hola necesito vuestra ayuda... Necesito actualizar el store ( la app.) del coche y no hay manera, he Estado leyendo en el Foro y nada me ha dado resultados... Cargo en el pen los archivos y no los ve el coche... Echarme un cable.. Muchas gracias.... Que es lo que tengo que instalar y como??? Saludos
Hola. Te refieres a la App Android Auto?. Creo que en el puerto USB no te lee los pendrives no puedes meter un pendrive. Puedes añadir mas datos?
 
Última edición:

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Hola Javier y gracias por el interés, no puedo actualizar el store del auto, y no puedo ver las app que tengo en el coche.. Intento descargar al pen y meto lo. Descargado en el. Pen y el coche no ve la actualización, ( no se bien que hay que hacer con lo descargado que hay que poner en el pen) lo dicho muchas gracias por el interés muy agradecido, un saludo....
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola Javier y gracias por el interés, no puedo actualizar el store del auto, y no puedo ver las app que tengo en el coche.. Intento descargar al pen y meto lo. Descargado en el. Pen y el coche no ve la actualización, ( no se bien que hay que hacer con lo descargado que hay que poner en el pen) lo dicho muchas gracias por el interés muy agradecido, un saludo....

A ver, que seguimos sin entender lo que dices.

A qué te refieres con Store??

Quieres actualizar el software?

De qué año es tú coche? (este foro se creó para los Corollas a partir de 2019... los anteriores cómo no hay muchos por aquí no sabemos de sus software y demás)

Juraría que no se puede actualizar el Software del vehículo salvo por OBD, por que los USB de los que dispones sólo son de lectura y no de descarga de datos, están capados.
 

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Mira me refiero a lo siguiente : store del navegador, donde en teoría están las apps como coyote por ejemplo, no ve ninguna app e intento actualizar el Store bajando los del la web de Toyota y no hay Manera.. ( o no se que hay que descomprimir o que hay que crear en el pen) el coche es del 2021 .. Como hay compañeros que dicen que han podido actualizar el store por eso pregunto.. Gracias por tu tiempo..
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo creo que el e-store se puede actualizar OTA, no por USB.

Tu coche tiene WiFi? Si es que sí, has logrado emparejarlo con la Red del móvil? Si es que sí, el coche estaría conectado a Internet. Prueba a darle a actualizar ahí y a ver si funciona.

Salu2.
 
Última edición:

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Gracias si esta conectado por wifi al Internet del móvil y esta registrado y demás.. Y no hay manera... Gracias por tu tiempo
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Añado que los USB se utilizan para actualizar el software del sistema multimedia, el software del navegador y los mapas del navegador. Para el e-store no me suena para nada. De todas formas el e-store se utiliza entre poquísimo y nada, yo creo que por eso no sabemos decirte. Vamos yo creo que no he vuelto a entrar ahí desde mis primeros días con el coche cacharreando y no me acuerdo bien, la verdad...

Salu2.
 

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Muchas gracias... Entonces el coyote por ejemplo no hay manera de ponerlo.. Saludos
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Coyote es que no le he usado, a mí me avisa el GO con un ligero pitidito (en ocasiones difícilmente audible) por eso me he desentendido un poco del Coyote...

Salu2.
 

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Ya, a mi también me suena ese pitido y como bien dices aveces es imposible de escuchar... Por eso lo del coyote...
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues nada, toca esperar a ver si algún compañero versado con el Coyote (si es que hay alguno) indique cómo ha conseguido apañarse con él.

Salu2.
 

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
Hola. A mí me pasa lo del amigo Julymotores.
Lo que me pasa es que al ir a menú no me aparece la carpeta de APPS.
Esto me sucede desde que actualicé en el conce para hacerlo compatible con android auto.
La verdad es que desde ese momento siempre utilizo el movil conectado por cable y android auto.
Pero ahora me he dado cuenta de que me desapareció la carpeta app. Ya no puedo usar coyote ni e-store.
No se que tengo que hacer para que vuelva a aparecer.
Espero vuestra ayuda
 

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Hola. A mí me pasa lo del amigo Julymotores.
Lo que me pasa es que al ir a menú no me aparece la carpeta de APPS.
Esto me sucede desde que actualicé en el conce para hacerlo compatible con android auto.
La verdad es que desde ese momento siempre utilizo el movil conectado por cable y android auto.
Pero ahora me he dado cuenta de que me desapareció la carpeta app. Ya no puedo usar coyote ni e-store.
No se que tengo que hacer para que vuelva a aparecer.
Espero vuestra ayuda
Pues únete al grupo, es una locura, no se puede usar el store ni las apps porque no aparecen...
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Hola compis si utilizas coyote como avisador de radares yo lo que hago xq tengo android auto es utilizar waze o maps (para rutas) y radarbot como a isador de radares este último a través del bluetho emparejado con el coche y te avisa con sonidos....
 

restaun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Hola. Mira a ver si tienes en ajustes nomeacuerdodonde pero esta por ajustes, una opcion que puedes seleccionar android auto o toyota noseque. asi ahora de cabeza no me acuerdo bien. y luego conectalo a la wifi del mobil y dale a actualizar. Si tienes la opcion en Android auto no actualiza. dee todas formas entra en la web de toyota store con tu cuenta y mira a ver si tienes adquirido la Store y el Coyote.
Esspero que essto sirva. Un saludo.
 

betanceiro

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180H
Hola.
En la web si me sale adquirido Coyote y Store.
He podido actualizar Store a 1.34.0, descargada de la página anterior y puesta en un USB. ( es un archivo .iso )
Pero todo sigue igual.
Veo la Store y Coyote si voy a toyota en línea--->aplicaciones pero no me deja hacer nada salvo eliminar coyote.
Me sale así:
MENU---> Teléfono, ajustes, audio... pero no me sale la carpeta aplicaciones
 

Julymotores

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA Corolla 2.0 180H ADVANCE ECVT TOURING SPORT 5p
Buenas noticias para mi.
Actualizado el software del dispositivo y todo ha vuelto a funcionar. Por fin aparece la carpeta de app con su coyote y store dentro
Como hiciste para actualizar el. Software..??? Gracias
 
Arriba