Store

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas noticias para mi.
Actualizado el software del dispositivo y todo ha vuelto a funcionar. Por fin aparece la carpeta de app con su coyote y store dentro
Hola. Podrías por favor indicar cómo lo hiciste? Comparte con nosotros….
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Coyote es que no le he usado, a mí me avisa el GO con un ligero pitidito (en ocasiones difícilmente audible) por eso me he desentendido un poco del Coyote...

Salu2.
y como lo haceis ?porque a mi el Go no me avisa de los radares, sin embargo en el CH-r si me avisa con un pitido varias veces
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues hay una opción por ahí en la configuración del Go para activarlo. Así de memoria no me acuerdo exactamente dónde, trasteando se encontraba más o menos fácil.

Salu2.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
He actualizado el audio y el navegador y se ha quedado tal que así, versiones 1170, aunque con una navdb más antigua de los mapas porque no lo habrían actualizado y ya han caducado los 3 años gratis.




Tengo unos servicios nuevos ("apps") que me han activado al comprar el coche de segunda mano, pero no hay manera de que funcione la e-Store de Toyota. Ya la he actualizado a la 1.34 y me sigue dando fallo de conexión aunque aparentemente comparta bien la wifi del móvil con el coche.

Antes de entregármelo le hicieron el retrofit y al menos Apple Carplay va perfecto, pero como es por cable me gustaría poder activar esos servicios por probarlos y por si no llevo el móvil con cable tener alguna pijada extra. ¿Alguna idea? ¿A alguien con un Corolla del 2019 con retrofit hecho le sigue funcionando la e-store?

 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola @txefoedu

Tienes que activar "Toyota en Linea" con tu nombre de usuario y contraseña, para que dichos servicios funcionen.

En la pantalla multimedia, pulsa el botón "Setup". Es la opción que esta al final.

y, si posteriormente utilizas android auto o Car play, tienes que cambiar a "Toyota en linea" en una de las opciones del menú "Setup" para que esten nuevamente activas (no me acuerdo cual).

Un SAludo.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Gracias Jose Lu-Es
Eso mismo probé ayer. Marcar Toyota en línea, para que no haga nada de CarPlay, compartir wifi desde el móvil, por si acaso borrar la cuenta y volver a poner email y contraseña… y no hay manera. MyT me funciona bien al menos con esos datos, pero la Store en el coche me dice que no conecta con la red (o algo así)
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

@txefoedu es necesario que conectes el multimedia a internet (puedes utilizar wifi, configurando un punto de acceso en el móvil, o bluetooth, activando la opción de compartir internet)

Un SAludo.
 
Última edición:

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Ya, lo raro es que le comparto la wifi creada compartiendo la conexión del iPhone, pero no hay manera de que funcione. No sé de que "opciones de conexión" protesta , si coge bien una IP y el logo de la wifi sale bien en la esquina. Llegado a este punto tendré que abrir una consulta con Toyota...

 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ya, lo raro es que le comparto la wifi creada compartiendo la conexión del iPhone, pero no hay manera de que funcione. No sé de que "opciones de conexión" protesta , si coge bien una IP y el logo de la wifi sale bien en la esquina. Llegado a este punto tendré que abrir una consulta con Toyota...

Es un gilipollez mayúscula, pero sólo por descartar, tu móvil sí tenía cobertura de datos en ese momento, no? A mí por ejemplo en mi garaje no me llega buena cobertura...

Salu2.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Sí, tenía cobertura y si pongo Android auto con cable todo ok, pero pongo Toyota en línea con la wifi compartida y coge IP pero hay algo que no le gusta
 
Arriba