Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 27 Dic 2020 #21 Enhorabuena disfrútalo.
Neop2k6 Forero Activo 27 Dic 2020 #22 Tetradick dijo: Pues eso, ya llevo desde el lunes con él y encantado Click para expandir ... Qué motor es ?
Tetradick dijo: Pues eso, ya llevo desde el lunes con él y encantado Click para expandir ... Qué motor es ?
Josesr86 Forero Habitual Ubicación C.Valenciana Vehículo/s Fiat gp,corolla 180h Style 27 Dic 2020 #23 Muy bonito el bitono a disfrutarlo
JimMooligan Forero Activo Vehículo/s TS 180H 2021 Advance + SkyView 28 Dic 2020 #24 Precioso ese bitono. Que lo disfrutes un montón.
P pille1 Forero Activo 28 Dic 2020 #25 marm5 dijo: Muy bonito, es mi intención desde el día uno el pintar el techo de negro,- también tengo plata polar.- Click para expandir ... La mía igual. Lo quieres hacer como este? O solo el techo?
marm5 dijo: Muy bonito, es mi intención desde el día uno el pintar el techo de negro,- también tengo plata polar.- Click para expandir ... La mía igual. Lo quieres hacer como este? O solo el techo?
Josep LKN Forero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Corolla HB 125 Feel 10/2020 28 Dic 2020 #26 El bitono le queda de maravilla, a disfrutarlo!!!!
M marm5 Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar 30 Dic 2020 #27 pille1 dijo: La mía igual. Lo quieres hacer como este? O solo el techo? Click para expandir ... como el del compañero
pille1 dijo: La mía igual. Lo quieres hacer como este? O solo el techo? Click para expandir ... como el del compañero
P pakitopako Forero Activo 21 Ene 2021 #28 En el bitono no ponen molduras cromadas en las ventanillas?
isaac Forero Experto Ubicación Sabadell Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar 21 Ene 2021 #29 creo que los style no traen cromadas las ventanillas
P pakitopako Forero Activo 21 Ene 2021 #30 isaac dijo: creo que los style no traen cromadas las ventanillas Click para expandir ... Si las traen. Los que no lo traen son los FEEL. A ver si le han entregado una unidad de 2020...
isaac dijo: creo que los style no traen cromadas las ventanillas Click para expandir ... Si las traen. Los que no lo traen son los FEEL. A ver si le han entregado una unidad de 2020...
Josesr86 Forero Habitual Ubicación C.Valenciana Vehículo/s Fiat gp,corolla 180h Style 22 Ene 2021 #31 pakitopako dijo: Si las traen. Los que no lo traen son los FEEL. A ver si le han entregado una unidad de 2020... Click para expandir ... Si los style si lo traen,menos en las pintura bitono
pakitopako dijo: Si las traen. Los que no lo traen son los FEEL. A ver si le han entregado una unidad de 2020... Click para expandir ... Si los style si lo traen,menos en las pintura bitono
T Tetradick Forero Activo 26 Ene 2021 #32 pakitopako dijo: Si las traen. Los que no lo traen son los FEEL. A ver si le han entregado una unidad de 2020... Click para expandir ... Es el modelo 2021, el Style. No sé si los otros las llevan. Los bitono creo que no, al menos el mío .
pakitopako dijo: Si las traen. Los que no lo traen son los FEEL. A ver si le han entregado una unidad de 2020... Click para expandir ... Es el modelo 2021, el Style. No sé si los otros las llevan. Los bitono creo que no, al menos el mío .