Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena elección. El extra del Skyview será lo mejor en extra que habras invertido. Para mi después de su motorización y diseño este extra se lleva el resto.
Precioso!! Estoy esperando uno identico con muchisimas ganas... Me puedes aclarar si la cortinilla del techo es electrica? Esque mirando comentarios por el foro me han entrado dudas, aunque supongo q si sera. GraciassaFalken. Creo que son número 1 en Japón pero no me han hablado bien de ellas ...
es electrica. TS 180 Feel con skyview año 2019Precioso!! Estoy esperando uno identico con muchisimas ganas... Me puedes aclarar si la cortinilla del techo es electrica? Esque mirando comentarios por el foro me han entrado dudas, aunque supongo q si sera. Graciassa
Efectivamentees electrica. TS 180 Feel con skyview año 2019
Totalmente de acuerdo. el Skyview es una gozada, tanto abierto como cerrado, y le sienta muy bien al diseño del TS.Buena elección. El extra del Skyview será lo mejor en extra que habras invertido. Para mi después de su motorización y diseño este extra se lleva el resto.
A disfrutarlo![]()