Ruidos techo skyview

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Mi coche lleva techo Skyview, si lo llevo en la posición abierto del todo no hay ruidos, pero como lo lleve en posición en la que solo va abierto unos pocos centímetros por la parte de atrás, en cada mínimo bache va haciendo ruidos clon, clan, clín y clínex, vamos un festival en cada pequeño bache. En la próxima revisión lo comentare. Os pasa a vosotros también? Dejo foto de la posición en la que el techo hace ruidoIMG_3058.jpg
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Dos veces me han cambiado el techo y a algun compi tambien.

 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo llevo Skyview en un TS y de momento con 1 año y 5 meses 0 problemas.
Espero que siga así 🤞
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
Skyview andvance segunda mano de 2019. Todo correcto…. De momento…🤞🏻
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Tercer coche que tengo con panóramico y los dos anteriores acabaron haciendo ruido... No creo que con este sea diferente.
Esos techos se llevan fatal con llantas de muchas pulgadas y ruedas de perfil bajo.
 

Kaiser84

Forero Experto
2021 TS y sin problema.

Eso si, hay que hacerle mantenimiento.

Yo creo que alguno de los embellecedores de plástico no te lo han montado bien y por eso te hacer ruiditos.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
2021 TS y sin problema.

Eso si, hay que hacerle mantenimiento.

Yo creo que alguno de los embellecedores de plástico no te lo han montado bien y por eso te hacer ruiditos.
Exacto.
@Bendit , revisa el embellecedor de plástico que esta debajo de la unión de techo fijo con cristal, lleva una cinta de doble cara y se suele despegar y puede hacer ruido, pero esto pasaria incluso con el cerrado.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
En mi anterior 180H los cuatro años sin problemas, ningún fallo ni ruido.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En el mío, HB 180 Advance, el único problema es que al abatirlo estando el coche al sol (techo caliente) sube como forzado. Comentado en el taller y renovaron la grasa, algo ha mejorado pero no mucho.
Por lo demás, 0 problema en cualquier otra circunstancia.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
El mio ts 180h gr my22 también hace "ruiditos", le comente al taller, y en la revisión reapretaron tornilleria y engrasaron... mejoró mucho, ahora ya vuelve a empezar a hacer "ruiditos" otra vez.
Volveré a pasarme a que le echen un vistazo.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
El mio ts 180h gr my22 también hace "ruiditos", le comente al taller, y en la revisión reapretaron tornilleria y engrasaron... mejoró mucho, ahora ya vuelve a empezar a hacer "ruiditos" otra vez.
Volveré a pasarme a que le echen un vistazo.
Al mio le toca revisión en Mayo, quizás antes porque llegare a los 15.000 Km anuales antes de tiempo. Y lo comentare a ver que solución dan
 
Arriba