Ruido Skyview

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenos dias,

Una pregunta a los que tenéis Skyview. ¿Con el techo en abatible os hace ruido al pasar por badenes?, al principio me hacia un poco pero cada vez suena mas... da la sensación de que podría estar un poco suelto. Si lo llevo abierto no suena.

No se si llevarlo al taller cuanto antes, o esperar a la revisión en Abril/7000km.

Gracias de antemano.
Saludos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si esta en abatible al pasar badenes o baches si que hace algún ruido, pero parece más que de al temblar o vibrar por el bache el mecanismo tropezara, pero al abrirse al completo 0 ruidos de esos
 

Kaiser84

Forero Experto
No tengo problema, de todas maneras el ruido pueden ser las propias gomas, que tampoco sería un problema.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenos dias,

Una pregunta a los que tenéis Skyview. ¿Con el techo en abatible os hace ruido al pasar por badenes?, al principio me hacia un poco pero cada vez suena mas... da la sensación de que podría estar un poco suelto. Si lo llevo abierto no suena.

No se si llevarlo al taller cuanto antes, o esperar a la revisión en Abril/7000km.

Gracias de antemano.
Saludos.
A mi también me lo hace, pero lo considero normal.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es un clank clank. como si estuviera suelto... es que esta siendo muy muy molesto para mi...
 

Kayfas

Forero Experto
Sí que hace, yo lo veo normal. Lo llevas abierto por lo que una parte va "encima" de la otra con poca separación y toca.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
a mi no me hace ruido extraño, a ver si lo que te pasa es el deflector de viento que este suelto, yo lo llevaría si no sabes que es
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Cuando el cristal no está al final de sus recorridos, siempre tiene un poco de holgura para que pueda desplazarse, al estar en modo ventilación, abatido un poco, esta en medio de ese recorrido y el cristal no está encajado en sí, por lo que al tener un poco de juego porque no está al final de sus recorridos pues provoca ese ruido.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
a mi no me hace ruido extraño, a ver si lo que te pasa es el deflector de viento que este suelto, yo lo llevaría si no sabes que es
No no, es el techo. eso seguro, si toco con la mano desde dentro hace ese ruido y se mueve una gotita.
 

Porlospelos

Forero Experto
Si es tan molesto yo lo llevaba a que le echen un ojo.

No porque te vaya a entrar agua ni nada así, simplemente porque es un servicio post venta y ya.

Si te dicen que es normal siempre puedes preguntar si te dejan ver otro para comparar.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mí no me hace ningún ruido
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas. Eso también le pasa a las ventanillas. Si las tienes 1-2 centímetros bajada. Cualquier bache hace que se oiga el mecanismo temblar o crujir.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Ayer, aprovechando la revisión anual, les he comentado lo del ruido. El mecánico se ha montado conmigo en el coche, según hemos bajado la rampita de la acera ha notado el crujido.

Lo han revisado, lo han engrasado y sigue el fallo, al final me cambian el techo. Como lo tienen que pedir, me han dado cita para el viernes.
 

Kaiser84

Forero Experto
Qué putada, pero bueno, si entra en garantía, perfecto.

Yo el único ruido que oigo al subir la acera del garaje es por la barra de la red, a ver si le pongo fieltro o algo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Si, si, garantía, llevo con el ruido desde que me lo dieron, hace un año, pensaba que se podría quitar solo y como tampoco me urge, quería aprovechar el primer mantenimiento para hacer todo. Eso si... pocas veces lo llevo en abatible en ciudad por que el crujido es incomodo.

Espero que sea algo fácil, que no tengan que desmontar medio coche y que quede bien.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo le daría luego un manguerazo por si ha habido algún fallo en el montaje, que te enteres por algo menor y no en medio de un aguacero a medio viaje o por la mañana o cuando sea.

No es por alarmar y es un caso muy muy poco probable, pero oye, por si acaso.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo le daría luego un manguerazo por si ha habido algún fallo en el montaje, que te enteres por algo menor y no en medio de un aguacero a medio viaje o por la mañana o cuando sea.

No es por alarmar y es un caso muy muy poco probable, pero oye, por si acaso.
Me la apunto!, buena idea! encima justo al lado hay un lavadero de repsol.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
A mí también me pasa. Creo que fue desde una vez que cogí un bache a más velocidad de la cuenta. Me suena con todo abierto y a medio abrir. Aunque me da reparo que lo cambien si te ha ido bien igual se lo comento a la próxima revisión. gracias por compartirlo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues nada, despues de haberlo cambiado, vuelve a sonar el skyview en abatible. Ayer lo lleve a la Toyota, lo han revisado junto con otros ruidos (ruido ventanillas medio bajadas, ruido parte trasera), además de cambio de lame lunas de las ventanillas delanteras por que estaba cogiendo un color raro y cambio de matricula por que la habían amarrado mal, hacia juego y se estaba marcando/partiendo.

Tendré que dejar el coche una semana para que vean el ruido del techo.
Para el resto de "fallos", ventanillas, tienen que echar una grasa especial que no tienen en los carriles, me han cambiado la matricula y la han amarrado mejor, el ruido de la parte trasera dicen es algún plástico que no ajusta bien y el lame lunas me lo cambian.

Tengo cita en diciembre, por que no tenían coche de sustitución para antes...
 
Arriba