Substituir Corolla TS?

478541

Forero Experto
Una pasada. Yo no la conocía. Eso es un autobús. Debe ser tan grande como Grand Voyager, pero actual y encima toyota. Ser híbrida, para los americanos??
Todo esto se lo debemos a Chrysler con la voyager jaja que fue pionero en introducir en el 83 este segmento de monovolumen.
Pero como la fiabilidad de toyota...👌😉
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
El otro día fui al concesionario con esta misma cuestión... Y poco me ayudaron: me dijeron que estaban sacando últimas unidades del prius + y que antes de final de año saldría el nuevo... Le pregunté precio y me dijo que no me lo vendía, que eran unidades pensadas para taxi... 😒
Creo que seguiré con mi TS, que me encanta... A ver como encajamos todos a partir de enero... Siempre queda la opción de comprar un baúl, o si no mirar cuando salgan el nuevo prius + o el TS Cross (acabo de leerlo, tendré que investigar) porque no quiero dar pasos atrás en cuanto al combustible...
Gracias a todos por las respuestas
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Te dijeron que van a sacar una versión nueva del Prius +? Ostras, pues a ver... raro que no se haya filtrado nada aún...
 

Sarabande

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech
Si te planteas un SUV familiar híbrido, por lo que he comparado antes de comprarme el TS (hace 1 mes), creo que el mejor precio lo tenía el Honda CR-V. Sale algo más barato que los Peugeot 3008/5008, Citroën C5 Aircross, Opel Grandland o el propio RAV4. Echa un vistazo a ofertas de segunda mano con pocos kilómetros o a los km.0. Llegué a ver algún CR-V por menos de 30.000
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Llevo unos días cogiendo taxis Prius Plus y me parece una maravilla de coche. Trae todos los sistemas actuales de Seguridad y muy espacioso. Creo que es muy buena opción para el que necesite espacio y no se quiera dejar un riñon.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Llevo unos días cogiendo taxis Prius Plus y me parece una maravilla de coche. Trae todos los sistemas actuales de Seguridad y muy espacioso. Creo que es muy buena opción para el que necesite espacio y no se quiera dejar un riñon.
Yo creo que al ser equivalente a la 3º generación del Prius (no a la 4º, que es la actual) ocurre que lo asociamos de manera inconsciente -y seguramente injusta- a un vehículo digamos "anterior" o "más básico"... y no hay nada de eso, es un gran coche como dices. Y es la alternativa natural y lógica para las circunstancias que comenta en este caso la persona que ha abierto el hilo.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo creo que al ser equivalente a la 3º generación del Prius (no a la 4º, que es la actual) ocurre que lo asociamos de manera inconsciente -y seguramente injusta- a un vehículo digamos "anterior" o "más básico"... y no hay nada de eso, es un gran coche como dices. Y es la alternativa natural y lógica para las circunstancias que comenta en este caso la persona que ha abierto el hilo.
Es lo que dices. Es como si alguien necesita un coche familiar y le recomendamos el Auris en lugar del Corolla... Es buen coche el Auris? Sin duda, pero claro luego lo comparas con el modelo actual y no hay color
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
El otro día fui al concesionario con esta misma cuestión... Y poco me ayudaron: me dijeron que estaban sacando últimas unidades del prius + y que antes de final de año saldría el nuevo... Le pregunté precio y me dijo que no me lo vendía, que eran unidades pensadas para taxi... 😒
Creo que seguiré con mi TS, que me encanta... A ver como encajamos todos a partir de enero... Siempre queda la opción de comprar un baúl, o si no mirar cuando salgan el nuevo prius + o el TS Cross (acabo de leerlo, tendré que investigar) porque no quiero dar pasos atrás en cuanto al combustible...
Gracias a todos por las respuestas
Leyendo tu post he buscado información del Corolla Cross que no lo había leído hasta verlo en tu mensaje, mirando la info que he encontrado el Corolla Cross es más pequeño(corto) y con menos maletero que el ts...creo que lo único que ganarías con ese coche frente al ts sería un mayor gasto de combustible debido a su aerodinámica....
 

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 122cv || Suzuki V-Strom 650
Leyendo tu post he buscado información del Corolla Cross que no lo había leído hasta verlo en tu mensaje, mirando la info que he encontrado el Corolla Cross es más pequeño(corto) y con menos maletero que el ts...creo que lo único que ganarías con ese coche frente al ts sería un mayor gasto de combustible debido a su aerodinámica....
Acabo de ver las fotos del Corolla Cross y creo que el nombre correcto sería Rav4 mini, porque todo el parecido se lo veo hacia el Rav4; no tiene ni una pincelada de las líneas de nuestros Corollas.
 

576523

Forero Activo
Y sabe alguien si el RAV4 es alternativa para llevar 2 sillas isofix + adulto en la plaza central trasera? Por lo que estoy leyendo en el Corolla TS es imposible… Hablo de viajes cortos, pero no me gustaría renunciar a llevar a la suegra/suegro en momentos puntuales
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Y sabe alguien si el RAV4 es alternativa para llevar 2 sillas isofix + adulto en la plaza central trasera? Por lo que estoy leyendo en el Corolla TS es imposible… Hablo de viajes cortos, pero no me gustaría renunciar a llevar a la suegra/suegro en momentos puntuales
El ts tiene un maletero que te cagas para llevar a la suegra!

Jsjajajaja es coña.

Ha día de hoy con las pedazo sillitas que hay, es muy complicado meter un adulto entre ambas, aparte por el espacio sino por la manera de llegar hasta el sitio, no es lo ideal. Pero sinceramente, si quiere poner a la suegra entre ambas sillitas... nobse que es peor, si ahí o en el maletero jajajaja
 

Kaiser84

Forero Experto
Y sabe alguien si el RAV4 es alternativa para llevar 2 sillas isofix + adulto en la plaza central trasera? Por lo que estoy leyendo en el Corolla TS es imposible… Hablo de viajes cortos, pero no me gustaría renunciar a llevar a la suegra/suegro en momentos puntuales

A dia de hoy muy pocos coches pueden permitirse eso, al menos del Segmento C, y debes irte a aquellos que le han dado un enfoque más.... monovolumen y los asientos se ven claramente diseñados para 3 ocupantes.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Corroboro que en el TS es imposible meter dos sillitas isofix y además una persona en la plaza central en condiciones dignas 😅

Dicho esto, yo he llegado a ver meterse 6 personas en un Seat 600...

Salu2.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Porque meter una silla sin ISOFIX, tipo la axkid minikid, en el medio y una con/sin Isofix al lateral? Y la otra plaza para tu suegra contenta... Quizás te paga hasta las sillas
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No lo veo lo de la silla en el medio, aparte que es lo menos aconsejable, es la plaza menos estable ya que esta prominente e irá empujada por la silla de al lado, posiblemente esa minikid, que no es pequeña precisamente, vaya un tanto de lado por la forma del asiento. Aparte que esa silla necesita pata, y en el centro no hay sitio para pata apenas, por el túnel central, que aguafiestas soy.
 
Arriba