Suelo de las plazas delanteras.

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Hola soy un nuevo poseedor de un Corolla 180h feel, he descubierto hoy que el suelo no es plano, debajo de la moqueta se nota como si hubiera una viga central y ambos pies se hundieran en el suelo a los lados de esa viga. En el lado del acompañante igual. Eso es así? Es normal? O se les olvido alguna pieza en el mío?
 

Adjuntos

Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Esto es así, en el lado derecho no me he fijado, pero si pasas con fuerza en el lado izquierdo al menos se nota como blando, sensación de esponjoso.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Esto es así, en el lado derecho no me he fijado, pero si pasas con fuerza en el lado izquierdo al menos se nota como blando, sensación de esponjoso.
Lo mismo si se han olvidado la pieza en uno, se han olvidado en unos cuantos... 😝😂 Es broma.
Yo no tengo mi coche aún así que no puedo decir si le pasa o no al mío.
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Yo más que blando, es como hueco, solo cubierto por la moqueta. También notas ese travesaño como aparece en la foto? Un saludo
 

agus1977

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Yo tengo un auris de 2016 y no noto ninguna viga pero el suelo es blando como si estuviera acolchado por debajo de la moqueta. Un saludo.
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
En el mío, un TS, ocurre lo mismo en el lado del conductor.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Si no me equivoco (y si no que alguien me corrija), ese bulto es una de las vigas diseñadas para absorber parte de la energía del impacto en una colisión frontal.

Justo entre medio de las piernas pasa una viga conformada de acero de menor resistencia que se prolonga hasta la zona delantera (morro) del coche.

En su día vi una imagen de la plataforma TNGA GA-C pintada en diferentes colores que diferenciaban la rigidez de los diferentes aceros, donde aparecia ese "bulto"

En cuanto la encuentre la subo
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Si no me equivoco (y si no que alguien me corrija), ese bulto es una de las vigas diseñadas para absorber parte de la energía del impacto en una colisión frontal.

Justo entre medio de las piernas pasa una viga conformada de acero de menor resistencia que se prolonga hasta la zona delantera (morro) del coche.

En su día vi una imagen de la plataforma TNGA GA-C pintada en diferentes colores que diferenciaban la rigidez de los diferentes aceros, donde aparecia ese "bulto"

En cuanto la encuentre la subo
Debe ser esa barra azul en los pies de la plaza delantera izquierda la que decís, ¿no?
IMG_20200303_231741.jpg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo la barra como tal no la noto, pero si noto que el suelo no es rigido
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
yo lo noto blando, debe ser esto refuerzo que dice del chassis o compacto del coche.
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Hola soy un nuevo poseedor de un Corolla 180h feel, he descubierto hoy que el suelo no es plano, debajo de la moqueta se nota como si hubiera una viga central y ambos pies se hundieran en el suelo a los lados de esa viga. En el lado del acompañante igual. Eso es así? Es normal? O se les olvido alguna pieza en el mío?
Tengo un 180h, y el mío también lo tiene. Cuando lo estrené fue de las primeras cosas que me llamó la atención.
 
Arriba