Suelo maletero TS

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas a todos,

Tengo una duda de cual es la configuración mas optima del suelo del maletero. Al menos en el mio el suelo se puede dar la vuelta, teniendo uno de tela con railes y otro de plastico duro.

Ademas puedes meterle dos niveles de alturas. De momento llevo el de plastico duro con el nivel bajo de maletero.

¿Sabeis de algun extra para el maletero? Aprovechando para saber si existe algo para el hueco del maletero, para compartimentarlo o slgo asi
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
esos railes para que es? vienen con sus respectivos para poner en el rail
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Se puede pedir un protector de maletero con bordes altos por si se derrama líquido. Pero esta opción solo sirve con la opción del suelo en la posición alta.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Te refieres a la red, spoiler? Es una opción si llevas pocas cosas, no te bailen
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
esos railes para que es? vienen con sus respectivos para poner en el rail
Son unos railes más estéticos que otra cosa, metalicos y que dan algo mas de agarre a la carga.

Te refieres a la red, spoiler? Es una opción si llevas pocas cosas, no te bailen
Creo que si, un tipo de red me iria bien pero a mi no me ofrecieron nada parecido. Es un extra?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pensaba que daban una especie de barras que van por los railes para guanter las cosas
 

Dr. Traum@

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS
Buenas noches.
Hoy he ido a un concesionario y me han dicho que tienen un accesorio para el maletero. Me comentan que se tiene que pedir desde recambios.
Yo he estado mirando por Internet y no he sido capaz de encontrarlo. Estoy buscando una bandeja con el borde elevado unos pocos centímetros.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Creo que si, un tipo de red me iria bien pero a mi no me ofrecieron nada parecido. Es un extra?

Ahi tienes la red con su referencia
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS

Ahi tienes la red con su referencia
Gracias, dos preguntas, ¿cuantas redes se pueden poner? ¿precio?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas noches.
Hoy he ido a un concesionario y me han dicho que tienen un accesorio para el maletero. Me comentan que se tiene que pedir desde recambios.
Yo he estado mirando por Internet y no he sido capaz de encontrarlo. Estoy buscando una bandeja con el borde elevado unos pocos centímetros.
Yo he puesto unos pulpos en X desde los enganches traseros a los delanteros opuestos y así me apaño bastante bien para sujetar cosas y molesta poco.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Arriba