Suspensión AVS

sierra7659

Forero Activo
Buenas,
De nuevo vengo con una pregunta del GR Sport 😅.

Mi duda es sobre la suspensión AVS que se puede añadir a este acabado.

¿La suspensión varía según el modo de conducción que se seleccione (supongo que si), se puede bajar o subir dicha suspensión a tu antojo, cuanta altura se reduce respecto a la suspensión 'normal'?

Al único concesionario que he podido ir de momento, no me supo dar muchos detalles sobre el GR Sport, y menos sobre este aspecto. Simplemente me pudo decir que bajaba el centro de gravedad un pelín. Pero no me especificó si siempre o...

Muchas gracias de antemano!

De altura diría que no hay ninguna variación. Sólo regula la dureza de la amortiguación dependiendo del modo escogido.

"¿Cómo actúa el sistema AVS? Los acumuladores hidroneumáticos del vehículo proporcionan un aceite de alta presión para limitar la cantidad de rebote de la suspensión experimentando después de golpear los posibles obstáculos que atravesaremos durante la conducción. Por otra parte, el chasis del vehículo se mantiene paralelo a la superficie del firme y se elimina el cabeceo ocasionado por el frenado y la aceleración. Algo que se traducirá en una conducción más confortable y agradable, incluso a velocidades importantes".

No es una suspensión neumática, nada de variar altura.
Una simple búsqueda en Google y ya explica su funcionamiento:
Screenshot_20200603-094935_Firefox.jpg

Gracias por las respuestas.

Como comentaba, al concesionario que fui, simplemente me dijo lo de que bajaba la altura y poco más (cosa que no es asi, por lo que comentáis) imagino que tampoco ha habido mucha demanda de este acabado en este concesionario y con todo esto del Covid19, pues le pillé un poco en blanco.

No es una suspensión neumática, nada de variar altura.
Una simple búsqueda en Google y ya explica su funcionamiento:
Ver el archivo adjunto 6320

El artículo que mencionas lo leí. Pero ante algunas incoherencias que he visto en distintas webs (por ejemplo en la web de km77 venía que el GR, no llevaba asistente de cambio involuntario de carril), preguntaba por aqui para asegurarme.

Gracias por la ayuda!

Parece ser que lo que hace es cambiar la dureza de la suspensión. Blanda para terreno irregular y más firme en curvas, frenadas, aceleraciones...

Volver