Suspensión

feelTY

Forero Novato
Hola, ¿que tal es la suspensión del Toyota Corolla? Me gustaría saber si filtra bien la carretera mal asfaltada o si por el contrario trasmite mucho al conductor, si es cómoda o es dura tirando a deportiva, si aguanta bien el movimiento del coche en curvas o balancea mucho, ... Gracias.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
La del 180 TS es dura tirando a deportiva, para viajes largos es algo incómoda. En carretera mal asfaltada transmite mucho ruido, a favor tiene que hace un buen paso por curvas, sin balanceos.
 

feelTY

Forero Novato
Perdona, ¿a que te refieres con 180 TS? ¿Es la motorización más alta? Me gusta sobre todo el Sedán de 140 CV. ¿Qué tal la suspensión de este coche?
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
La suspensión es buena, tiene un tramo inicial blando pero después es bastante dura, el problema es la insonorización que es mala y que con los neumáticos Falken hace mucho ruido en asfaltos rugosos.
Creo que la suspensión trasera es bastante mas dura que la delantera, mas dura en todo su recorrido, y los golpes se notan mas en las ruedas traseras, y si a eso le unes que el paso de rueda está mal insonorizado y que el paso de rueda va debajo del culo, pues se nota mucho la rodadura en los asientos traseros.
En ciudad es muy correcta y en asfaltos buenos también, no balancea en exceso, tiene un giro muy bueno en curva. Todo a velocidades razonables.
 

feelTY

Forero Novato
Hola, ¿es posible equipar algún Corolla con la suspensión AVS o ya no? ¿Lo permite el Sedán?
 

Fernan2

Forero Activo
Depende de que coche estes utilizando, yo venia de un citroen c5 y no notaba ni los badenes, esta suspension es durita en el TS pero a todo se acostumbra uno.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Depende de que coche estes utilizando, yo venia de un citroen c5 y no notaba ni los badenes, esta suspension es durita en el TS pero a todo se acostumbra uno.
C5 con suspensión hidroneumática...
La suspensión del corolla dará menos problemas que la de un c5 sube y baja. jajaj
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
La suspensión del corolla es blanda, solo hay que mover el coche en parado de un lado para otro...
Absorbe muy bien las irregularidades de la carretera, en curvas no se balancea mucho.
 
Arriba