Suspensión de fabricación

Sergio S

Forero Activo
Hola a tod@s, alguien sabe algo de este tema ,he leído que toyota para la fabricación de sus plantas.

Lo he leído y digo a ver si alguien sabe algo ,porque no se si es real o no y me ha entrado un poco de miedo,más tiempo de espera!

Lo he leído y digo a ver si alguien sabe algo ,porque no se si es real o no y me ha entrado un poco de miedo,más tiempo de espera!
Miedo es quien esté esperando por ejemplo un Corolla Cross, entre otros.
Los Corolla TS, HB y sedán no se fabrican en Japón.
Esperemos que el problema se quede allí.

Yo creía que los Corollas se fabrican en Japón, entonces donde los fabricantes,también es cierto que en el artículo tampoco dice que modelos afecta.

Yo creía que los Corollas se fabrican en Japón, entonces donde los fabricantes,también es cierto que en el artículo tampoco dice que modelos afecta.
TS y HB en reino unido. Sedán en Turquía.

Japón va a reiniciar las fábricas de Japón mañana miércoles. Ha sido poca cosa parece.

Menos mal,lo decía porque yo tenía un Rav4 del 2019 y la fabricación fue en Japón, por lo que voy leyendo me imaginaba que el Corolla se fabricaba en Reino Unido pero ya me he puesto un poco nervioso y digo lo que faltaba.

La parada fue en la fábrica donde se hace el Yaris Cross debido a que ardió una empresa auxiliar que fabrica paneles plásticos ( ZF ) por lo cual no nos afecta 😉

Volver