Sustituir sistema multimedia por pantalla Aliexpress

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance+Sky Negro || Suzuki V-Strom 650
Buenas tardes Corollers,

He visto este sistema multimedia (el H6) que pinta interesante para nuestros Corollas:

Según comentarios y la descripción se mantienen todas las funcionalidades del sistema original, incluso usa la propia cámara trasera del logo de Toyota.

¿Alguien ha probado esta o una similar?. Imagino que estaréis de acuerdo conmigo en qué la pantalla con los botones en el marco visualmente se ve muy muy anticuada.

Ya me decís, ¡salu2!

Buenas tardes Corollers,

He visto este sistema multimedia (el H6) que pinta interesante para nuestros Corollas:

Según comentarios y la descripción se mantienen todas las funcionalidades del sistema original, incluso usa la propia cámara trasera del logo de Toyota.

¿Alguien ha probado esta o una similar?. Imagino que estaréis de acuerdo conmigo en qué la pantalla con los botones en el marco visualmente se ve muy muy anticuada.

Ya me decís, ¡salu2!

estoy de acuerdo, de hecho cuando "esté to pagao" iré al taller de caraudio de confianza y le pediré el pack: Pantalla+insonorización

A ver si paso la revisión de este año y concreto el cambio de multimedia

Buenas tardes Corollers,

Ya me decís, ¡salu2!

Yo llevo en la actual zafira(en un mes aprox la cambio por el TS grsport) una del estilo, bueno una 2 din que va integrada en consola central. Los primeros 2 meses genial!! Pero al final, va super lenta, las apps tardan bastante en cargar, tengo que tirar de bt para poder ir ligero y poder escuchar musica en menos de 10 mins. El gps va bastante bien pero a veces se cierra inesperadamente… La mia ya tiene unos años, supongo que habran mejorado algo. A mi creo recordar que en su dia me costo 150-160€

Yo no la cambiaría por una chinada. Por experiencia (no con esto pero si con otras electrónicas chinas baratas) es tirar el dinero.

Desconozco si es posible cambiar el multimedia por el original actual. En caso afirmativo, ¿qué precio ronda?

Desconozco si es posible cambiar el multimedia por el original actual. En caso afirmativo, ¿qué precio ronda?
Te refieres poner el multimedia del corolla 2023 al del 2020 por ejemplo? Creo que imposible, hay muchas mas cosas integradas como sensores etc...que van sincronizadas o emplean comunicacion con la ECU principal, la cual estaran con otras versiones mas potentes instaladas.

Te refieres poner el multimedia del corolla 2023 al del 2020 por ejemplo? Creo que imposible, hay muchas mas cosas integradas como sensores etc...que van sincronizadas o emplean comunicacion con la ECU principal, la cual estaran con otras versiones mas potentes instaladas.

Efectivamente me refería a eso, aunque intuía que sería imposible/carísimo.

En tal caso, ¿qué marcas/modelos recomendáis?. Sólo he visto sistemas multimedia 100% compatibles con nuestro Corolla en Aliexpress; no he visto nada similar en marcas tipo Pioneer.

¡Gracias de antemano!

Efectivamente me refería a eso, aunque intuía que sería imposible/carísimo.

En tal caso, ¿qué marcas/modelos recomendáis?. Sólo he visto sistemas multimedia 100% compatibles con nuestro Corolla en Aliexpress; no he visto nada similar en marcas tipo Pioneer.

¡Gracias de antemano!

Dasaita es la marca por excelencia.

Pero en talleres de caraudio tendrán chinadas de buena calidad, por que al final todo viene de allí...

He estado echando un vistazo más en profundidad por Aliexpress y parece que la marca "Ainavi" está ahora muy de moda en el mundo multimedia para vehículos. De hecho he visto un modelo aún más premium del que pasé originalmente, con los marcos reducidos y, aunque no soy muy fan de las pantallas 'clavadas' en el salpicadero, puestos a llevar la original de Toyota, me encanta como queda esta con los bordes finos estilo Tesla.

En prestaciones van muy bien servidas con Android 13 y un Snapdragon 665 con 6GB de RAM DDR4 y 8 núcleos a 2GHz. Son prestaciones de tablet de gama media que junto a esa versión de Android creo que pueden dar una experiencia bastante 'digna' durante unos 4-5 años asumiendo que no van a lanzar actualizaciones ni mejoras.

En cuanto a precio estamos hablando de unos 400-500€, es decir, tampoco es precio de 'cosa' cutre ultra chinesca. De hecho, me imagino que habrá que pagar aduanas estando en ese rango de precios.

¿Cómo lo veis?

1718010181225.png
1718010534933.png

He estado echando un vistazo más en profundidad por Aliexpress y parece que la marca "Ainavi" está ahora muy de moda en el mundo multimedia para vehículos. De hecho he visto un modelo aún más premium del que pasé originalmente, con los marcos reducidos y, aunque no soy muy fan de las pantallas 'clavadas' en el salpicadero, puestos a llevar la original de Toyota, me encanta como queda esta con los bordes finos estilo Tesla.

En prestaciones van muy bien servidas con Android 13 y un Snapdragon 665 con 6GB de RAM DDR4 y 8 núcleos a 2GHz. Son prestaciones de tablet de gama media que junto a esa versión de Android creo que pueden dar una experiencia bastante 'digna' durante unos 4-5 años asumiendo que no van a lanzar actualizaciones ni mejoras.

En cuanto a precio estamos hablando de unos 400-500€, es decir, tampoco es precio de 'cosa' cutre ultra chinesca. De hecho, me imagino que habrá que pagar aduanas estando en ese rango de precios.

¿Cómo lo veis?

Ver el archivo adjunto 28721
Ver el archivo adjunto 28722

Me gusta muchísimo, pero, por ese precio que me lo monte un instalador, con su garantía y su soporte técnico, ademas de que el "susto" de la Aduana no me lo como....

Es mi opinión ojo, pero el bicho está MUY guapo.

llamame loco, pero va de culo esa pantalla estando nueva xd
Yo llevo un carlinkit aibox 8/128 enchufado en el usb y me va bien.
Por lo poco que he visto de estas pantallas una de 8/128 china, comprada aquí y montada sale por 1000€ y una de marca reconocida de 4/64 sale por más de 800 ya montada.
Dinero aparte, estaría el tema de la garantía del coche, que igual te toca discutir en el taller, y tampoco aporta nada esencial , cosa distinta sería montar una alarma

Yo llevo un carlinkit aibox 8/128 enchufado en el usb y me va bien.
Por lo poco que he visto de estas pantallas una de 8/128 china, comprada aquí y montada sale por 1000€ y una de marca reconocida de 4/64 sale por más de 800 ya montada.
Dinero aparte, estaría el tema de la garantía del coche, que igual te toca discutir en el taller, y tampoco aporta nada esencial , cosa distinta sería montar una alarma
Eso es otra cosa, no es una "pantalla android", es un "mini movil" pero vamos, yo hacia referencia al video ese de allinstaller, radio chinaca de 100e que el te la vendera a 300 o mas, si va asi nueva, en 2 años ni quiero ni saberlo

La garantia del coche ps depende pa quien, a mi ni me va ni me viene jaja, ya he desmontado medio coche asi que, yo igual en un par de años, 3-4 la cambio por una android

Volver