Sustituto del tratamiento cerámico

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Hola a todos, tuve un coche con tratamiento cerámico y estaba muy contento pero 400 €. Encontré un producto milagroso y me sustituye perfectamente al tratamiento cerámico. Es el HydrO2 de CAR PRO. Recomiendo 100%. Aquí resultados. Si queréis explico cómo lavo el coche y como utilizo el HydrO2. Saludos Corolleros.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Muchos estamos pegados sobre los tratamientos cerámicos en talleres especializados, pero si me lo explican "como pa tontos" . . . tengo tiempo y me sobran ganas para hacerlo en casa, comprando los productos en la tienda que nos digas, adelante pues . . que tontos hay muchos, de muchas clases y en muchos temas, seguro que no soy el único . . . hay muchos más seguro . . .😂😃🤣. Gracias de antemano . . .
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Hola a todos, tuve un coche con tratamiento cerámico y estaba muy contento pero 400 €. Encontré un producto milagroso y me sustituye perfectamente al tratamiento cerámico. Es el HydrO2 de CAR PRO. Recomiendo 100%. Aquí resultados. Si queréis explico cómo lavo el coche y como utilizo el HydrO2. Saludos Corolleros.
Somos todo oidoss!
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a todos, tuve un coche con tratamiento cerámico y estaba muy contento pero 400 €. Encontré un producto milagroso y me sustituye perfectamente al tratamiento cerámico. Es el HydrO2 de CAR PRO. Recomiendo 100%. Aquí resultados. Si queréis explico cómo lavo el coche y como utilizo el HydrO2. Saludos Corolleros.
Que precio tiene?
 

Dimas

Forero Experto
Hola a todos, tuve un coche con tratamiento cerámico y estaba muy contento pero 400 €. Encontré un producto milagroso y me sustituye perfectamente al tratamiento cerámico. Es el HydrO2 de CAR PRO. Recomiendo 100%. Aquí resultados. Si queréis explico cómo lavo el coche y como utilizo el HydrO2. Saludos Corolleros.
Estamos todos en la espera de tus trucos 🤓 Aunque uso un sellador, si hay algo que ahorra el tiempo, mejor.
Ya estoy leyendo sobre este producto. Una vez en 3 meses es interesante. Pero se vende en 500 ml y 1 litro, creo 1 litro es para 2-3 aplicaciones para un TS :unsure:
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Hola a todos, tuve un coche con tratamiento cerámico y estaba muy contento pero 400 €. Encontré un producto milagroso y me sustituye perfectamente al tratamiento cerámico. Es el HydrO2 de CAR PRO. Recomiendo 100%. Aquí resultados. Si queréis explico cómo lavo el coche y como utilizo el HydrO2. Saludos Corolleros.
Creo que por lo que cuesta,la manera de aplicarlo y la duración (3 meses) no deja de ser un sellante más .Yo tengo el Labosmetica Cupido y es similar al Carpro,incluso dura teóricamente 9 meses,pero nunca van a competir con un Coating de los que cuesta aplicarlos y te cobran 400€.
 

Dimas

Forero Experto
Creo que por lo que cuesta,la manera de aplicarlo y la duración (3 meses) no deja de ser un sellante más .Yo tengo el Labosmetica Cupido y es similar al Carpro,pero nunca van a competir con un Coating de los que cuesta aplicarlos y te cobran 400€.
Es verdad, pero a mí me gusta cuidar el coche y cada lavado es ya como un ritual 🤭
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Compráis un champú CarPro para descontaminar el coche, con guante de lavado. Seguro que por aquí os recomiendan algún champú, yo tengo el car pro Reset. Aclaráis con agua y con un pulverizador aplicáis el HydrO2 por todo el coche, incluido gomas, molduras, llantas, cristales etc...y lo hacéis a la sombra y lo más rápido posible, no dejéis el producto mucho tiempo, es decir lo echáis rápido y lo aclaráis de nuevo. A continuación lo secáis con una toalla específica y listo, esto me lleva unos 20 minutos. Yo me compré el HydrO2 concentrado,90 €, se diluye en agua destilada por ejemplo 1:10 y te da para 20 veces. Yo lo repito cada dos meses más o menos así que ya veis que no sale caro, tienes para 40 meses. Yo uso esta toalla, te da para secar todo el coche sin escurrir:
https://www.amazon.es/Airlab-Microf...85127646&sprefix=secado+coche,aps,150&sr=8-16 spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmX25leHQ&psc=1

Es mejor un buen sellante? Seguramente otro esto es muy rápido y barato y muy pero que muy bueno. Además, el sellante hay que mantenerlo para que dure y se mantienen con este producto o similar.
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Creo que por lo que cuesta,la manera de aplicarlo y la duración (3 meses) no deja de ser un sellante más .Yo tengo el Labosmetica Cupido y es similar al Carpro,incluso dura teóricamente 9 meses,pero nunca van a competir con un Coating de los que cuesta aplicarlos y te cobran 400€.
No digo que haya otro producto tan bueno o mejor pero este dura mucho también y coating es caro y por la diferencia, para los que no se puedan pagar un tratamiento cerámico, este tratamiento es una maravilla , además, el tratamiento cerámico se mantiene con estos productos. Un saludo
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Estamos todos en la espera de tus trucos 🤓 Aunque uso un sellador, si hay algo que ahorra el tiempo, mejor.
Ya estoy leyendo sobre este producto. Una vez en 3 meses es interesante. Pero se vende en 500 ml y 1 litro, creo 1 litro es para 2-3 aplicaciones para un TS :unsure:
Se vende diluido y sin diluir, es decir, concentrado, 1 litro, que es el más interesante. Utilizándolo cada día meses te da para 40 meses con dilución 1:10. Es muy rápido de aplicar. Después de lavado el coche y aclarado, sin secar, se pulveriza el producto y se vuelve a aclarar... Para mejor acabado secar después con toalla.
 

Dimas

Forero Experto
Se vende diluido y sin diluir, es decir, concentrado, 1 litro, que es el más interesante. Utilizándolo cada día meses te da para 40 meses con dilución 1:10. Es muy rápido de aplicar. Después de lavado el coche y aclarado, sin secar, se pulveriza el producto y se vuelve a aclarar... Para mejor acabado secar después con toalla.
Muy interesante, no me fijado que es concentrado. Gracias. Seguro que probaré.
 

Kaiser84

Forero Experto
Entonces deberías probar el Carpro Hydrofoam.A la vez que lavas ,añades al coche una capa de sellante con una repelencia al agua espectacular.
A mí este tipo de "cosas" no me gusta, al final un champú que aporta protección sólo lo daría con el coche impoluto, osea, como segundo lavado, por que poner sellante o cera por encima dea mugre... no lo veo.
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Entonces deberías probar el Carpro Hydrofoam.A la vez que lavas ,añades al coche una capa de sellante con una repelencia al agua espectacular.
Lo probaré... gracias
A mí este tipo de "cosas" no me gusta, al final un champú que aporta protección sólo lo daría con el coche impoluto, osea, como segundo lavado, por que poner sellante o cera por encima dea mugre... no lo veo.
Primero lavas el coche y luego sin secar HydrO2 y ya!!
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
A mí este tipo de "cosas" no me gusta, al final un champú que aporta protección sólo lo daría con el coche impoluto, osea, como segundo lavado, por que poner sellante o cera por encima dea mugre... no lo veo.
Si utilizas HydrO2 no te hace falta champú sellante porque el HydrO2 sella más.
 

Dgl85

Forero Experto
A mí este tipo de "cosas" no me gusta, al final un champú que aporta protección sólo lo daría con el coche impoluto, osea, como segundo lavado, por que poner sellante o cera por encima dea mugre... no lo veo.
Yo primero lo lavo con un champú normal y luego lo vuelvo a lavar con el de Carpro.
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Una pregunta, los que usáis este tipo de selladores, el lavado siempre lo hacéis a mano o con lanza? Yo es que siempre he usado lanza y tengo al lado de casa un lavadero en el que hay dos lanzas diferentes y puedes darle bastante suave, pero claro, supongo que lavar a mano con un champú de estos es mucho mejor. Lo que no tengo claro es que si le doy sin mucha fuerza con la lanza es perjudicial para la pintura o no.
 

Kaiser84

Forero Experto
Una pregunta, los que usáis este tipo de selladores, el lavado siempre lo hacéis a mano o con lanza? Yo es que siempre he usado lanza y tengo al lado de casa un lavadero en el que hay dos lanzas diferentes y puedes darle bastante suave, pero claro, supongo que lavar a mano con un champú de estos es mucho mejor. Lo que no tengo claro es que si le doy sin mucha fuerza con la lanza es perjudicial para la pintura o no.
La lanza no quita la mugre, por lo tanto si quieres lavar el coche, tiene que ser a mano.

La lanza es como enjuagar los platos sucios debajo del grifo, quitas lo que quitas pero tienes que frotar para dejarlo bien.

La lanza no es lo peligroso para la pintura, lo jodido es el jabón que se usa e las gasolineras, para que haga efecto en poco tiempo se usa agua muy caliente y jabon muy ácido (malo para gomas, plásticos y faros).

Yo uso la lanza sólo con agua.
 
Arriba