Taller oficial - taller de barrio.

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Tengo, hace un par de semanas, un Corolla H Active.

Voy a contar lo que me pasó con mi anterior Yaris hibrido: tenía una pequeña avería, no salía agua por el lavaparabrisas, aunque los limpias funcionaban bien. Lo llevé a la Toyota y me presupuestaron mas de 700 € ( cambio de todo el sistema, gomas, valvulas, etc., decían que estaba el circuito sucio ), como me pareció mucho no lo arreglé.

Lo llevo a un taller de barrio y me lo han arreglado por 63 €: han limpiado los conductos y todo el circuito, sin cambiar ninguna pieza.

Dicho esto, las revisiones anuales - hago pocos kms. - las voy a seguir haciendo en la Toyota, por la extensión de la garantía y porque tienen precios razonables.

Cuento esto para general conocimiento.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
El mundo de los talleres oficiales tiene tela... yo en mi c4 picasso por la suspension neumatica me cobraban cerca de 600 euros... y x 75 me las cambie yo solo...
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Tengo, hace un par de semanas, un Corolla H Active.

Voy a contar lo que me pasó con mi anterior Yaris hibrido: tenía una pequeña avería, no salía agua por el lavaparabrisas, aunque los limpias funcionaban bien. Lo llevé a la Toyota y me presupuestaron mas de 700 € ( cambio de todo el sistema, gomas, valvulas, etc., decían que estaba el circuito sucio ), como me pareció mucho no lo arreglé.

Lo llevo a un taller de barrio y me lo han arreglado por 63 €: han limpiado los conductos y todo el circuito, sin cambiar ninguna pieza.

Dicho esto, las revisiones anuales - hago pocos kms. - las voy a seguir haciendo en la Toyota, por la extensión de la garantía y porque tienen precios razonables.

Cuento esto para general conocimiento.
Vaya tela...
Pues con el mio se ha acabado ya el rollo...
Y el trajín de ir y venir de la toyota cada año...
Que aprendan y hagan planes de mantenimientos mejores, y distintos para cada usuario dependiendo los kilómetros que se haga.
 
Última edición:

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues a mí me pasó algo parecido pero a la inversa, llevé el Yaris a un taller donde lo solemos llevar para temas de chapa y cosillas, hacía ruido en las ruedas traseras, me dijeron que probablemente serían los rodillos o no se que historias y me costaría cerca de 1.000€. Por suerte en la Toyota me entró en garantía y me lo hicieron gratis. Yaris Hybrid de 2016.
 
Arriba