Taloneras de la versión GR

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Me he comprado un Corolla TS style y como tengo tiempo de espera me estoy dedicando a la busqueda de detallitos chulos.
He visto que hay una especie de adhesivo negro que se puede añadir como Sport Pack y va en la parte de abajo e las puertas. Sin embargo yo busco la linea negra que llevan en la talonera los GR Sport. Sabéis si eso se puede conseguir aparte? O si alguien lo ha comprado a empresa de vinilos?
Cualquier experiencia me sirve.
Saludos!
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Me he comprado un Corolla TS style y como tengo tiempo de espera me estoy dedicando a la busqueda de detallitos chulos.
He visto que hay una especie de adhesivo negro que se puede añadir como Sport Pack y va en la parte de abajo e las puertas. Sin embargo yo busco la linea negra que llevan en la talonera los GR Sport. Sabéis si eso se puede conseguir aparte? O si alguien lo ha comprado a empresa de vinilos?
Cualquier experiencia me sirve.
Saludos!
La talonera es distinta, el GR Sport lleva una moldura negro brillo embutida en la talonera y que queda a ras, no es un añadido por encima. Podrías hacerlo en vinilo negro brillo, el resultado sería similar.
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Es que no he visto a nadie que lo comente y en realidad a mi me gusta mucho más que lo que meten en la parte inferior de las puertas.
Si. Creo que con medir y pasar foto detallada los de una empresa de vinilos nos podrán hacer algo igual o por lo menos muy parecido.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Es que no he visto a nadie que lo comente y en realidad a mi me gusta mucho más que lo que meten en la parte inferior de las puertas.
Si. Creo que con medir y pasar foto detallada los de una empresa de vinilos nos podrán hacer algo igual o por lo menos muy parecido.
Has visto el modelo sedan americano. Eso querría hacerme yo.

Antes de hacer nada probaré con cinta negra a ver cómo queda. Si queda bien a vinilar que va.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Queda así incluso mejor y es un aspecto diferenciador.

Básicamente yo al Style lo que quiero hacerle es:
- Retrovisores negros
- Los faldones estos como el GR o como el americano
- Y quizás antena tiburón en negro
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Ya tengo el coche y estoy dándole unas vueltas al tema de las taloneras. Las voy a vinilar en negro (el coche es un TS gris agatha) y creo que es lo que mejor quedará en cuanto a estética.
La duda es si poner un adhesivo al estilo de los GR o bien si poner todo el canto de la talonera en negro como aparece en fotos de arriba. Qué opináis? Aguantará el vinilo en esa zona?
He visto que los GR tienen un hueco para dentro donde va el adhesivo, en mi caso como no hay hueco o moldura, iría pegado tal cual.
Alguna sugerencia? Alguien lo ha hecho ya? recomendaciones con vinilos? me piden 30€ por cada lado.
Saludos!
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Yo lo tengo claro y voy a hacerlo tb. El coche me lo entregan en un mes.... igual que el tuyo.

Y de todas, todas entero!

Pero yo estoy más con pintarlo. Pero tengo que pedir precio de ambas cosas. Desconozco si con el vinilo pueden ajustar tanto la forma exacta al mm.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Rocky para pegar el logo GR en parachoques usasteis cinta doble cara sobre el lugar donde para el sensor de parking?
Te voy a copiar un poco sorry (sustituyo negro por cromo) me mato las barras del Style la idea black edition
No es copiar! Está todo inventado, cada uno que haga lo que le guste.

Yo vi el americano y dije eso me gusta! Si a ti te mola algo que yo haya puesto, adelante con ello.

Estás personalizando tu coche. Eso está guay, tiene tu seña de identidad y lo hace más único.

Yo no tengo sensores delante, mi coche es un style, el GR lo puse donde creí mejor.
Si use cinta de doble cara, la misma que venía con el producto de AliExpress, queda fuerte.

Lo lave una vez y sin problemas, evidentemente agua a 3cm directa no es lo más conveniente, pero teniendo un poco de cuidado.
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Yo le dí mil vueltas pero aun no me he decidido a hacerlo.
Queda muy bien @RockyBalbona!
Te voy a pedir si puedes pasar foto de lado para verlo mejor.
Mil gracias y a disfrutar ese cochazo con toque "Balboa" ;-)
 
Arriba