Tamaño iconos apple car play

mm1234

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts
Hola amigos,

Tengo un corolla TS MY2024 y acabo de cambiar de android a apple. Me he dado cuenta que los iconos son demasiado grandes respecto a los que tenía con android auto. Hay forma de cambiar el tamaño de los iconos/resolución de pantalla en apple car play?? Estoy toqueteando pero no encuentro la forma.

Gracias!!

Hola amigos,

Tengo un corolla TS MY2024 y acabo de cambiar de android a apple. Me he dado cuenta que los iconos son demasiado grandes respecto a los que tenía con android auto. Hay forma de cambiar el tamaño de los iconos/resolución de pantalla en apple car play?? Estoy toqueteando pero no encuentro la forma.

Gracias!!

Nada, es lo que hay. Tampoco puedes escuchar los audios de whatsapp desde la pantalla del coche (ni enviarlos). Tienes que darle en el teléfono al play y ya suenan por el coche.

Nada, es lo que hay. Tampoco puedes escuchar los audios de whatsapp desde la pantalla del coche (ni enviarlos). Tienes que darle en el teléfono al play y ya suenan por el coche.
Yo si puedo hacer todo eso y es lo k mill o n es de 2020… sencillamente lo uso inalámbrico con un dispositivo de esos de Amazon y va perfecto y con el botón del volante o tocando la pantalla .. la de 2020 repito, puedo oír enviar etc watsups

Yo si puedo hacer todo eso y es lo k mill o n es de 2020… sencillamente lo uso inalámbrico con un dispositivo de esos de Amazon y va perfecto y con el botón del volante o tocando la pantalla .. la de 2020 repito, puedo oír enviar etc watsups
pues tal como viene de casa el de 2024 no se puede

Revisa la configuración en el móvil
desde la configuración del CarPlay entras a los permisos de whatsapp a ver cómo estan

Yo si puedo escuchar y responder whatsapp, como dicen los compis entra en los permisos de las app a ver cómo los tienes. Lo que veo raro como digo es la iconografía tan grande, pero por lo que veo será cuestión de acostumbrarse, ya que parece no haber opción de cambio. Gracias a todos!!

Yo si puedo escuchar y responder whatsapp, como dicen los compis entra en los permisos de las app a ver cómo los tienes. Lo que veo raro como digo es la iconografía tan grande, pero por lo que veo será cuestión de acostumbrarse, ya que parece no haber opción de cambio. Gracias a todos!!
iphone o android?

Cuando os referís a que podeís escuchar las notificaciones de whastapp, es solo a los mensajes o también a los audios?, personalmente, solo puedo escuchar los mensajes, los audios no, pero no solo con car play, es a nivel general con airpods o simplemente dandole la orden a siri.

Los “mensajes de audio” no se pueden escuchar. Los mensajes escritos, incluidos los emoticonos, sí los lee whatsapp sin problema.

Yo soy usuario de Telegram, y me volví loco para que me leyese los mensajes y pudiese usarlo en el coche. El “bug” es que tienes que guardar los contactos con el prefijo +34 (España). Si no, no funciona Telegram en CarPlay.

Cuando os referís a que podeís escuchar las notificaciones de whastapp, es solo a los mensajes o también a los audios?, personalmente, solo puedo escuchar los mensajes, los audios no, pero no solo con car play, es a nivel general con airpods o simplemente dandole la orden a siri.
Efectivamente, estoy igual que tú, puedo escuchar los mensajes escritos de whatsapp, pero no los audios.

Hola amigos,

Gracias!!
Hola, no se puede ajustar, son inmensos y es lo que hay... Carplay se tiene que adaptar a cualquier tamaño de pantalla, así que en nuestro caso así es la adaptación. Me temo que si la pantalla fuese 3" más grande, se verían aún más grandes los iconos.

Por favor no creo que la finalidad de tener Carplay resida en "que me lean el WhatsApp".
Estamos conduciendo, disfrutemos de la conducción y del coche y dejemos los mensajes aparte por un rato, que luego pasa lo que pasa...

Eso si se puede hacer , si tu no lo puedes hacer mira los permisos del telefono

Los tamaños de los iconos son proporcionales a la pantalla, en el Mini que tenemos en casa se ven más pequeños al ser una pantalla de inferior tamaño, es cuestión de acostumbrarse.
Los audios no te los activa el sistema, tienes que darle al play desde el teléfono.

Volver