Tapa trasera

Axim

Forero Novato
Ubicación
Ullastrell
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola, he “perdido” la tapa del enganche trasero ( una tapa pequeñita y rectangular en la parte posrerior izquierda ). Ya tengo el recambio pero viene sin pintar ( color negro ). El coche es plata polar, sabeis dónde puedo conseguir una pintura similar a la del coche ??
gracias !!
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo en un almacén de pintura para el automóvil que conocía recuerdo que llevabas el código de color y te hacían algo más de medio kilo y lo embotellaban en un aerosol con presión de aire para pintar luego con spray.

No era barato, creo que estaba más cerca de 20 que de 10€. Luego suma otro bote de laca.

Es posible que te venga más a cuenta mandárselo a algún taller para que lo pinten cuando toque otro coche del mismo color. O incluso que lo hagan para ti solo.

Ese sitio que digo cerró hace un par de años, por cierto. Se jubiló el dueño.
 

478541

Forero Experto
Esa tapa está muy suelta, el otro día cargando la bicicleta en el maletero, me apoyé y la abrí con la rodilla, cualquier día la pierdo...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola, he “perdido” la tapa del enganche trasero ( una tapa pequeñita y rectangular en la parte posrerior izquierda ). Ya tengo el recambio pero viene sin pintar ( color negro ). El coche es plata polar, sabeis dónde puedo conseguir una pintura similar a la del coche ??
gracias !!
Hay un hilo donde se habla de esa tapa, échale un vistazo lo mismo te da alguna idea
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Esa tapa lleva un hilo de plástico con forma de flechita (al menos el HB) para que no se pierda pero que también se sale fácilmente. Solución: ponerle una brida para que no se pueda caer aunque se salga (se sale con cualquier golpecito o por apoyarse en el paragolpes).
 
Arriba