Tapas del maletero

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
El Touring Sports tiene un cofre en el maletero, pegando a los asientos traseros. Tiene un par de solapas que cuando se abaten los asientos cubren un pequeño hueco. Cuando los asientos están en vertical estas solapas se supone que se quedan también en vertical, pero en mi coche no, se caen para atrás como si faltara algo que las sujete contra los asientos. ¿Os pasa a alguno?
612
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El Touring Sports tiene un cofre en el maletero, pegando a los asientos traseros. Tiene un par de solapas que cuando se abstenga los asientos cubren un pequeño hueco. Cuando los asientos están en vertical estas solapas se supone que se quedan también en vertical, pero en mi coche no, se caen para atrás como si faltara algo que las sujete contra los asientos. ¿Os pasa a alguno?
Ver el archivo adjunto 612
En teoría deberían quedarse pegadas a los asientos mientras estos están en posición vertical, pero parece que no solo a tu coche se le caen.... mira este video a partir del min 2:20


Me temo que este va a ser uno de los puntos a reclamar en bastantes unidades por la pinta que tiene....
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Menudo plan... Espero no encontrar más fallos de acabado como este.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
El Touring Sports tiene un cofre en el maletero, pegando a los asientos traseros. Tiene un par de solapas que cuando se abaten los asientos cubren un pequeño hueco. Cuando los asientos están en vertical estas solapas se supone que se quedan también en vertical, pero en mi coche no, se caen para atrás como si faltara algo que las sujete contra los asientos. ¿Os pasa a alguno?
Ver el archivo adjunto 612
A mi me ocurre pero solo con el izquierdo, de hecho tengo el coche en el concesionario para que lo arreglen junto a otros detalles.

Te digo a ver que me cuentan
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
A mí también me pasa lo mismo, sobre todo con el izquierdo, y también se quedan abiertas las tapas de plástico que hay junto a las agarraderas del techo, arriba de las ventanas para colgar perchas 🤷
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me ocurre pero solo con el izquierdo, de hecho tengo el coche en el concesionario para que lo arreglen junto a otros detalles.

Te digo a ver que me cuentan
Si no es molestia, ¿podrías decirnos qué otros detalles te tienen que arreglar? Solo es por saber si son cosas a vigilar
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si no es molestia, ¿podrías decirnos qué otros detalles te tienen que arreglar? Solo es por saber si son cosas a vigilar
+1

Respecto a las tapas.... en varios vídeos que he visto aparecen "sueltecillas" o caídas ..... curiosamente en los últimos vídeos publicados en youtube aparecen sujetas pero porque llevan cubre-maletero de goma y da la impresión que este las sujeta.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
a mi en el cofre se cae la pequeña y me van a cambiar toda la pieza, en cuanto a las tapas de la red, lo que te haran sera forzar la pestaña de la tapa para que cierre, eso me hicieron a mi.
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
El Touring Sports tiene un cofre en el maletero, pegando a los asientos traseros. Tiene un par de solapas que cuando se abaten los asientos cubren un pequeño hueco. Cuando los asientos están en vertical estas solapas se supone que se quedan también en vertical, pero en mi coche no, se caen para atrás como si faltara algo que las sujete contra los asientos. ¿Os pasa a alguno?
Ver el archivo adjunto 612
Al final, el concesionario me confirma que es un detalle que van a tener que solucionar. Yo lo he arreglado por mi cuenta pegándole a las tapas un velcro pequeñito.
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Al final, el concesionario me confirma que es un detalle que van a tener que solucionar. Yo lo he arreglado por mi cuenta pegándole a las tapas un velcro pequeñito.
You win! 👏, muy buena solución!. No creo que la solución oficial sea mucho mejor.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
La solucion oficial es cambiar toda la pieza entera, que es lo que me van a hacer a mi
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La solucion oficial es cambiar toda la pieza entera, que es lo que me van a hacer a mi
El caso es que por el diseño que tiene la pieza tiene pinta de que tarde o temprano se va a volver a caer, a no ser que la rediseñen y añadan precisamente un velcro o algo similar que lo deje sujeto a la trasera de los respaldos.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
spolier, a mi me la han pedido y cuando la tengan me llaman para que vaya a cambiarla que tardan 3 minutos en cambiarla, me ha dicho el jefe de taller
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Pues a mi me dicen que aunque la cambien va a seguir igual, que hasta que no hagan una campaña reconociendo el fallo y aportando una solución no hay nada que hacer, de hecho me han dicho en el concesionario que les pasa a todos los TS que han tenido. Si a los que os cambian la pieza veis que funciona, nos avisáis para que nos hagan lo mismo y no tener que esperar. Gracias.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues nada, habrá que decirles a los comerciales que hasta que no se solucionen todos los fallos no completamos la encuesta que nos van a hacer y que tanto nos recalcan que les valoremos en 10...
Yo, sinceramente estoy alucinando. Vengo de Skoda y no recuerdo tener una lista de cosas tan grande como la que tengo con Toyota. El motor y la mecánica serán la leche, pero los acabados, no me esperaba esto la verdad.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo tengo el coche desde el dia 26 de abril y la encuesta no ha llegado pero en mi caso a ese diez que dices que te piden le falta un guion delante, de hecho voy a hacer un escrito a Toyota Epaña para que sepan todo lo que me está pasando desde el principio
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Ya me han puesto las tapas del maletero nuevas, 3 minutos han tardado
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
¿Y qué tal, qué es lo que fallaba y te han dicho si está solucionado definitivamente o podría pasarte de nuevo?
 
Arriba