Techo panorámico y vandalismo ¿Os han roto algo?

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Quería preguntaros a los que tenéis skyview si os han hecho algo, como rallarlo o algo así. También vuestras sensaciones en este sentido, dejarlo en la calle sea porque duerme allí o cuando lo aparcais en algún sitio ¿tenéis especial cuidado? ¿os resta "tranquilidad"?

En mi barrio, lo más que ha pasado es doblar algún espejo unos niñatos que pasaron en moto haciendo el cafre algo bebidos supongo. Pero me da cosa pensar en alguno que llegue y meta un ladrillazo o algo así.

¿Tenéis seguro a todo riesgo?
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Buenas, yo en el Toyota no lo he puesto pero en mi actual coche si lo puse. Siempre en la calle, 0 problemas por ello
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Porque iban a hacer eso...esmuy común uj techo panorámico
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Porque iban a hacer eso...esmuy común uj techo panorámico
Por lo mismo que me partieron el espejo. No sé el motivo, pero la gente lo hace.

En aquella ocasión 20€ en un desguace lo solucionaron, pero en este caso sería bastante más, de ahí que me surja la pregunta.
 

Porlospelos

Forero Experto
Un coche nuevo con seguro a terceros, sobre todo cuando se le quieren incorporar extras, no es lo más habitual.
No obstante, tres consideraciones, por si te sirven:
1-Supongo que ya sabes que resta algo de altura en el interior. Ojo que como estés un poco justo de altura puede terminar siendo incómodo, sobre todo atrás, pruébalo si no lo has hecho. Yo lo pedí sin él principalmente por eso, aunque me da envidia cuando veo uno, está muy chulo.
2-Hay muchos coches por la calle con techo. Si me dijeras un descapotable quizá pueda ser el blanco de más envidias (de las malas, no de la mía), pero si te hacen algún día una faena será muy probablemente por otro motivo.
3-Cobertura de daños. Si mal no recuerdo, pero pregunta por si acaso, muchas compañías meten el techo en la cobertura de lunas. De modo que es posible que un tercero con lunas cubra. Y sería lo suyo porque vale un dineral el techo.

S2
 

Dgl85

Forero Experto
Quería preguntaros a los que tenéis skyview si os han hecho algo, como rallarlo o algo así. También vuestras sensaciones en este sentido, dejarlo en la calle sea porque duerme allí o cuando lo aparcais en algún sitio ¿tenéis especial cuidado? ¿os resta "tranquilidad"?

En mi barrio, lo más que ha pasado es doblar algún espejo unos niñatos que pasaron en moto haciendo el cafre algo bebidos supongo. Pero me da cosa pensar en alguno que llegue y meta un ladrillazo o algo así.

¿Tenéis seguro a todo riesgo?
Mientras no lo dejes levantado de atrás como hacen muchos (no se la explicación ,la verdad) y des pie a que te puedan meter algo al habitáculo desde esa abertura yo creo que no hay por qué alarmarse,pues el uso de techos panorámicos está muy extendido y no es algo que llame la atención como para ir a hacer el mal.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
...Mientras no lo dejes levantado de atrás como hacen muchos (no se la explicación ,la verdad)....
Sobre todo en verano, si se deja esa ligera apertura , sirve para que el coche no se ponga a 100 grados... y también si se tienen mascotas, las puedes dejar, a la sombra por un tiempo corto, con renovación de aire garantizada ( aunque esto último, con la nueva ley de bienestar animal, creo que ya no se podría hacer)
 
Arriba