Se trata de la nueva tecnología que el grupo Hyundai ya ha implementado en varios de sus modelos (Genesis GV60) para reducir la resistencia aerodinámica en carretera (2,8% según el fabricante) y ganar en autonomía (en el GV60 hasta 6 km más).

Consiste en unos actuadores que permiten bajar o subir un difusor integrado en el parachoques delantero en su parte interna, controlando así el aire que recorre la parte inferior del vehículo reduciendo las turbulencias que se crean alrededor de las ruedas delanteras cuando se circula a una velocidad alta, en concreto Hyundai lo activa a los 80 km/h y lo esconde cuando la velocidad baja de 70 km/h para reducir la superficie frontal que está en contacto con los flujos de aire.
La idea del grupo Hyundai es implantar esta tecnología en sus eléctricos, e irla perfeccionando.


Consiste en unos actuadores que permiten bajar o subir un difusor integrado en el parachoques delantero en su parte interna, controlando así el aire que recorre la parte inferior del vehículo reduciendo las turbulencias que se crean alrededor de las ruedas delanteras cuando se circula a una velocidad alta, en concreto Hyundai lo activa a los 80 km/h y lo esconde cuando la velocidad baja de 70 km/h para reducir la superficie frontal que está en contacto con los flujos de aire.
La idea del grupo Hyundai es implantar esta tecnología en sus eléctricos, e irla perfeccionando.
