Tesla Model 3 HighLand. Lo que no te cuentan o ves en otros videos

Juanchoo

Forero Experto
Yo SI te MUESTRO TODO del Nuevo Tesla Model 3 HighLand | El MEJOR COCHE ELÉCTRICO


 

Dgl85

Forero Experto
Me parece inexplicable que homologuen un coche o permitan su venta sin que tenga palancas de los intermitentes.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues no es el único. Mismamente todo un Ferrari sf90 de medio millón de euros no monta palanquita, supongo que será para abaratar costes de fabricación, ehem.

(Me parece una burrada. En el ejemplo que pongo tampoco tiene para las luces)
 

Kaiser84

Forero Experto
Me parece inexplicable que homologuen un coche o permitan su venta sin que tenga palancas de los intermitentes.


Guille de PowerArt también lo comentaba en su vídeo, es algo que quizá en el Mercado de USA que no hay rotondas habitualmente sea algo operativo, pero desde luego en Europa NO (y en España menos aún).
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Guille de PowerArt también lo comentaba en su vídeo, es algo que quizá en el Mercado de USA que no hay rotondas habitualmente sea algo operativo, pero desde luego en Europa NO (y en España menos aún).
Pero qué dices!!! Si aquí las rotondas se trazan en línea recta y sin reducir velocidad!!!

Al menos por mi zona... y por otras muchas... las mini rotondas en carreteras principales, con las mismas señales y limitaciones que en los otros ramales (muchas veces menos importantes), la "norma" es que el que va por la carretera principal no tiene por qué cumplir las normas... MIERDA DE GENTE!!!
 

Juanchoo

Forero Experto
Sí, y cuando el volante se le queda girado 180º, los intermitentes se quedan posicionados al revés, una auténtica basura, y todo por integrarlos en el volante y ahorrarse las útiles palanquitas. Mucha modernidad, muy cool, pero inseguro a tope, y poco práctico.

Pero como esta sociedad lo que vende es lo cool, lo 'chachi piruli', lo que mola a simple vista, pues ya verás como muchas marcas lo copian.
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Y ya no hablamos de que toda la instrumentación esta en la pantalla central, hasta el selector de marchas esta en la pantalla...
Ni un cutre head up display para al menos evitar quitar los ojos de la carretera…
 

Dgl85

Forero Experto
Y ya no hablamos de que toda la instrumentación esta en la pantalla central, hasta el selector de marchas esta en la pantalla...
Ni un cutre head up display para al menos evitar quitar los ojos de la carretera…
Es todo un ahorro de costes a lo bestia
 
Arriba