Tester en Carista

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Buenas! La app de Carista está buscando testers para todos los vehiculos de Toyota con la finalidad de implantar a través del OBD la lectura de datos en tiempo real e imagino otro tipo de mejoras. Me gustaría probarlo, ya que además te dan un mes gratis de suscripción, pero me da cosa que al probar una version beta se desconfigure algo del coche y además hay que enviar unos datos de depuración del vehiculo. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Creeis que puede afectar en algo a la garantía? Un saludo
 

Albert_

Forero Activo
Vehículo/s
Chr
Para la lectura de datos en tiempo real mejor Hibrid Asistant. Y es gratuito, solo tienes que comprar un buen obd.
carista solo lo he usado para cambiar configuraciones de los intermitentes, el plegado de los retrovisores, y poca cosa más, eso no quita que tienes un montón de opciones que puedes modificar a tu gusto pero una vez lo tienes a tu gusto no es una cosa que vayas cambiando cada semana.
ya digo que para la lectura de datos HA lleva muchos años y muchísima información en muchos foros, aparte que no perjudicala garantía, ni modifica nada del coche.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Para la lectura de datos en tiempo real mejor Hibrid Asistant. Y es gratuito, solo tienes que comprar un buen obd.
carista solo lo he usado para cambiar configuraciones de los intermitentes, el plegado de los retrovisores, y poca cosa más, eso no quita que tienes un montón de opciones que puedes modificar a tu gusto pero una vez lo tienes a tu gusto no es una cosa que vayas cambiando cada semana.
ya digo que para la lectura de datos HA lleva muchos años y muchísima información en muchos foros, aparte que no perjudicala garantía, ni modifica nada del coche.
Si, el Hybrid Assistant lo tengo y es muy completo pero me llamó la atención esto de Carista porque quizás puedes probar nuevas personalizaciones y en datos en tiempo real tiene cosas que el HA no tiene como el par motor.
 
Arriba