Testigo llave aviso revisión

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Buenos días.
Dentro de poco me toca pasar la primera revisión en mi Corolla. Se que es a los 15000 kilómetros, pero la llave que avisa de la revisión está programada con un límite de unos 200 kilómetros más(hasta unos 15200).
Ayer hablando con un conocido que tiene otro Corolla, me dijo que le pasa lo mismo, con lo que me hice la idea que igual no es casualidad ni error que mi testigo marque un límite mayor.
Alguien sabe si Toyota programa el aviso de revisión con ese margen " a drede"? ¿Son kilómetros de gracia que te ofrece la marca para validar la garantía si te pasas por poco del kilometraje oficial?
Un saludo

Ostia, pues nunca me ha saltado ese aviso, siempre han sido los del concesionario avisándome que ya me toca.

Buenos días.
Dentro de poco me toca pasar la primera revisión en mi Corolla. Se que es a los 15000 kilómetros, pero la llave que avisa de la revisión está programada con un límite de unos 200 kilómetros más(hasta unos 15200).
Ayer hablando con un conocido que tiene otro Corolla, me dijo que le pasa lo mismo, con lo que me hice la idea que igual no es casualidad ni error que mi testigo marque un límite mayor.
Alguien sabe si Toyota programa el aviso de revisión con ese margen " a drede"? ¿Son kilómetros de gracia que te ofrece la marca para validar la garantía si te pasas por poco del kilometraje oficial?
Un saludo
No he visto nunca eso en el Corolla, siquiera lo encuentro en el manual.

No pasa nada si te pasas 200km o 500km, ellos te sellan los 15.000. No te va a afectar ni al coche ni a la garantía.

Eso debe ser los modelos mas nuevos y supongo que estará ligado al historial de la aplicación.El mio del 2019 es "analógico".
Respecto a pasarse,es fácil de entender si te pasas no pasa nada,pero si son demasiados km y una vez hechos los 15000km tienes una avería te dirán que si "quieres arroz Catalina".Yo me he pasado hasta 500km y me lo han sellado.

En mi Corolla de 2023, cada vez que enciendes el coche aparecen durante unos segundos los km que faltan para la próxima revisión. Igual añadieron la función a partir del modelo de ese año
En el mío de 2024 ocurre exactamente lo mismo

Y tambien avisa por tiempo?. Mi megane 2012 avisa o por kilometraje o por tiempo, lo que antes ocurra...

Pues los MY22 no avisan, yo voy a por la tercera 45000 y no avisa de ninguna.

A mi me gustaría saber si los modelos básicos, los que traen el cuadro analógico con la pantalla pequeña a la derecha, traen indicador de servicio de mantenimiento. Alguien con el acabado business que me lo pueda confirmar?

Buenos días.
Un saludo

Mi anterior, HB Style MY21, no avisaba, ni indicaba nada. El actual, HB GR Sport MY24, si que me lo indica al arrancar, y tal como indica Marpar (se puede ver pulsando en el boton de "ODO Trip", rotas entre A, B y reparación) me señala la reparación unos 200km mas tarde de los 15000km.

Volver