Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso se queda corto. Felicidades @montblanch un color que le queda de cine a ese sedan. Eso si no me hagas la competencia desleal eh?
Fuera de bromas, cochazo!!! Ahora si tienes la suerte de estar en fase 1 a rodarlo y dar tus primeras impresiones que serán excelentes como todo Corolla.
Saludos desde Valencia![]()
Ya somos 2!Me encanta este coche, disfrútalo mucho y mismo como se merece,qué pena que Toyota no lo haga en 5 puertas, se me parte el corazón cada vez que veo el sedan y tener que ir a por el ts por no fabricar el sedán con portón. No es que necesite maletero para nada en concreto pero no veo útil un maletero de caja y el del HB es irrosorio
Me encanta este coche, disfrútalo mucho y mismo como se merece,qué pena que Toyota no lo haga en 5 puertas, se me parte el corazón cada vez que veo el sedan y tener que ir a por el ts por no fabricar el sedán con portón. No es que necesite maletero para nada en concreto pero no veo útil un maletero de caja y el del HB es irrosorio
Pregunta tonta, si un sedan tiene portón, no dejaria de ser un sedan?Me encanta este coche, disfrútalo mucho y mismo como se merece,qué pena que Toyota no lo haga en 5 puertas, se me parte el corazón cada vez que veo el sedan y tener que ir a por el ts por no fabricar el sedán con portón. No es que necesite maletero para nada en concreto pero no veo útil un maletero de caja y el del HB es irrosorio
Bueno eso era antiguamente hoy día hay muchísimos modelos que son "falsos sedán" y tienen la estética de un sedán pero la utilidad de tener portón,como por ejemplo: Skoda octavia, Skoda superb, Ford Mondeo, opel insignia, Peugeot 508, honda Civic,BMW 420 coupé....las marcas se han ido dando cuenta que comprarte un coche de 5 metros y no poder meter un carro se un niño por no haberlo diseñado 5 puertas te va a restar bastantes compradores....Pregunta tonta, si un sedan tiene portón, no dejaria de ser un sedan?
Un sedan no es un coche con maletero en lugar de portón?