The Black Panther!!

montblanch

Forero Activo
Bueno pues ya está aquí!!! Después de 2 meses confinado en el concesionario ya tengo conmigo a la pantera negra. La verdad que es precioso, y eso que hoy con el nublado no se veía muy negro el color, sino como un gris muy oscuro, pero está chulísimo vamos!!

20200512_182612.jpg20200512_182353.jpg20200512_182316.jpg20200512_182230.jpg20200512_182507.jpg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una maravilla de coche, te lo digo yo que tengo el sedán desde hace casi 1 año ya. A disfrutarlo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Precioso se queda corto. Felicidades @montblanch un color que le queda de cine a ese sedan. Eso si no me hagas la competencia desleal eh? ;):LOL::ROFLMAO::LOL:
Fuera de bromas, cochazo!!! Ahora si tienes la suerte de estar en fase 1 a rodarlo y dar tus primeras impresiones que serán excelentes como todo Corolla.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 

montblanch

Forero Activo
Precioso se queda corto. Felicidades @montblanch un color que le queda de cine a ese sedan. Eso si no me hagas la competencia desleal eh? ;):LOL::ROFLMAO::LOL:
Fuera de bromas, cochazo!!! Ahora si tienes la suerte de estar en fase 1 a rodarlo y dar tus primeras impresiones que serán excelentes como todo Corolla.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
Que va que va, ademas soy de un pueblecito de Cádiz y aquí no se sabe lo que es un uber de esos aun jaja. Asi que mi coche tiene pinta de carrazo no de vtc jaja. Que curioso lo que cambia el concepto de un coche según la zona vamos. En cuanto pasen unas semanillas daré mis impresiones, bastante bien debe portarse porque su antecesor era un Audi A4 B9 y las comparaciones son odiosas 🙈
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena, después de tanto tiempo en el conce, la espera ha merecido la pena, bonito color.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Me encanta este coche, disfrútalo mucho y mismo como se merece,qué pena que Toyota no lo haga en 5 puertas, se me parte el corazón cada vez que veo el sedan y tener que ir a por el ts por no fabricar el sedán con portón. No es que necesite maletero para nada en concreto pero no veo útil un maletero de caja y el del HB es irrosorio
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Me encanta este coche, disfrútalo mucho y mismo como se merece,qué pena que Toyota no lo haga en 5 puertas, se me parte el corazón cada vez que veo el sedan y tener que ir a por el ts por no fabricar el sedán con portón. No es que necesite maletero para nada en concreto pero no veo útil un maletero de caja y el del HB es irrosorio
Ya somos 2!
 

montblanch

Forero Activo
Me encanta este coche, disfrútalo mucho y mismo como se merece,qué pena que Toyota no lo haga en 5 puertas, se me parte el corazón cada vez que veo el sedan y tener que ir a por el ts por no fabricar el sedán con portón. No es que necesite maletero para nada en concreto pero no veo útil un maletero de caja y el del HB es irrosorio
Será que yo estoy acostumbrado a el ya, antes tenía un a4 berlina. Pero para mi, para el uso que le doy, no me influye en nada el que sea 4 puertas, el maletero es grandisimo y meto de todo ahí. Maletas, bombona de butano, sillas de la playa... De todo vamos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Me encanta este coche, disfrútalo mucho y mismo como se merece,qué pena que Toyota no lo haga en 5 puertas, se me parte el corazón cada vez que veo el sedan y tener que ir a por el ts por no fabricar el sedán con portón. No es que necesite maletero para nada en concreto pero no veo útil un maletero de caja y el del HB es irrosorio
Pregunta tonta, si un sedan tiene portón, no dejaria de ser un sedan?

Un sedan no es un coche con maletero en lugar de portón?
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Pregunta tonta, si un sedan tiene portón, no dejaria de ser un sedan?

Un sedan no es un coche con maletero en lugar de portón?
Bueno eso era antiguamente hoy día hay muchísimos modelos que son "falsos sedán" y tienen la estética de un sedán pero la utilidad de tener portón,como por ejemplo: Skoda octavia, Skoda superb, Ford Mondeo, opel insignia, Peugeot 508, honda Civic,BMW 420 coupé....las marcas se han ido dando cuenta que comprarte un coche de 5 metros y no poder meter un carro se un niño por no haberlo diseñado 5 puertas te va a restar bastantes compradores....
 
Arriba