Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yes!Qué susto, creía que la chapuza era un fallo de Matrix!!![]()
Uhm... Es en España por curiosidad??
Que lo disfrutes!!
Pues por lo que escribías llegué a creer que lo tenías desde hace mucho tiempo. Lo esperabas con mucha ilusión por lo vistoHola,ya hace unos dias que participo pero no os he presentado mo máquina...
Ver el archivo adjunto 12679
La chapuza del centro,es para borrar matrícula![]()
Cierto se ve robusto.Cómo me gusta el frontal del Sedán, un muy buen trabajo por parte de Toyota.
Hace tres meses y medio, hasta hoy no he puesto la foto,6000km recorridos con esta maravilla.Pues por lo que escribías llegué a creer que lo tenías desde hace mucho tiempo. Lo esperabas con mucha ilusión por lo visto. Ha disfrutarlo, no te defraudará. A mi, cada vez que pasa el tiempo y los kms, más me gusta y no me arrepiento.
Lo dicho a disfrutarlo y enhorabuena.
Un saludo compi.
tienen una stetica muy chula me asombro verlo en el concesionario, buscaba un coche hibrido real no como ford o seat microhibrido solo sirven para arrancar y me gusto el grsport estoy super contentoHola,ya hace unos dias que participo pero no os he presentado mo máquina...
Umm...me suena mucho...Hola,ya hace unos dias que participo pero no os he presentado mo máquina...
Si que mola, pero mola todavía más el culo, menudo culito tiene!Cómo me gusta el frontal del Sedán, un muy buen trabajo por parte de Toyota.
Pero...¿de qué estamos hablando?Si que mola, pero mola todavía más el culo, menudo culito tiene!
La verdad es que si,pese a ser seminuevo no tiene ni un solo rasguño,el comercial que lo usaba debia ser un tigrín...Muy bonito en ese color, y es mas sufrido, mi sedan es rojo emoción y lo paso mal con lo que se notan los defectos y arañazos de pintura.
A disfrutarlo!