The Hybrid machine!

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
La verdad es que si,pese a ser seminuevo no tiene ni un solo rasguño,el comercial que lo usaba debia ser un tigrín...
Como el mío, 2.500km tenía cuando me lo dieron, y estaba impecable (ahora con 5.000 lo sigue estando y eso que duerme en la calle, ya veremos dentro de un año 🤔)
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Fíjate en Toyotas de 8 o 10 años y podras hacerte una idea de como envejecerá el tuyo.Los que aparcais en la calle estais expuestos a golpes y demas pero por las inclemencias del tiempo yo no me peocuparía,son coches de alta calidad.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
No utilices la palabra maravilla,, pues mas de uno te va a poner a parir, como me ha pasado a mí cuando lo califiqué como cochazo:LOL:
Buenas. Cada uno tiene su opinión y percepción y lo manifiesta sin problemas. Yo sigo opinando que es un "buen coche" y me limito a utilizar "cochazo" o "maravilla" cuando el vehículo es sobresaliente en todos y cada uno de las facetas a considerar.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Solo digo que al principio pense que me habia equivocado de coche, porque iba incomodo en el asiento, y pensaba incluso en venderlo. Ahora no lo vendo ni de coña, me ha enamorado pese a todos los defectos (que los tiene) con solo haberlo conducido 2.000km. No se si es un "cochazo", pero es un coche "dabuten".
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Solo digo que al principio pense que me habia equivocado de coche, porque iba incomodo en el asiento, y pensaba incluso en venderlo. Ahora no lo vendo ni de coña, me ha enamorado pese a todos los defectos (que los tiene) con solo haberlo conducido 2.000km. No se si es un "cochazo", pero es un coche "dabuten".
Igual que o.Cuando lo califico de maravilla,me refiero a que para mi lo es.Yo antes tenia un buen coche,tube averías pero era cómodo,potente y disfrutaba conduciendolo.
Al principio tenia miedo de haberme equivocado,en mi caso he bajado 30cv pero no los echo en falta para nada y me gasta la mitad.Lo dicho una maravilla...
 

536985

Forero Experto
No utilices la palabra maravilla,, pues mas de uno te va a poner a parir, como me ha pasado a mí cuando lo califiqué como cochazo:LOL:
Igual que o.Cuando lo califico de maravilla,me refiero a que para mi lo es.Yo antes tenia un buen coche,tube averías pero era cómodo,potente y disfrutaba conduciendolo.
Al principio tenia miedo de haberme equivocado,en mi caso he bajado 30cv pero no los echo en falta para nada y me gasta la mitad.Lo dicho una maravilla...
Qué sentido puede tener un foro en el que todos pensamos y opinamos lo mismo (sería como un grupo de padres de whatsapp, insufrible :eek:), Con las discrepancias surgen debates muy interesantes en los que se puede aprender mucho aunque también puedes acabar confundido. En la diversidad de opiniones está la gracia e interés del foro. El Corolla puede ser una maravilla y no un cochazo, al revés, o las dos cosas a la vez. Es mi opinión, depende de las sensaciones de cada persona.
Un saludo
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Qué sentido puede tener un foro en el que todos pensamos y opinamos lo mismo (sería como un grupo de padres de whatsapp, insufrible :eek:), Con las discrepancias surgen debates muy interesantes en los que se puede aprender mucho aunque también puedes acabar confundido. En la diversidad de opiniones está la gracia e interés del foro. El Corolla puede ser una maravilla y no un cochazo, al revés, o las dos cosas a la vez. Es mi opinión, depende de las sensaciones de cada persona.
Un saludo
No tiene nada que ver nada mi opinion personal sobre MI coche,con lo que el foro me pueda aportar y yo pueda aportar al foro,pienso yo...
No entiendo porque MIS sensaciones sobre el coche pueden desinformar,que yo sepa ninguno de aqui somos influencers o algo parecido.
Decir que el coche es una maravilla o una mierda es una opinion,decir por ejemplo que el 125h solo sirve para la ciudad es falta a la verdad o mentir directamente.Es mi opinión...
Que los coches pasan de 100cv hace relativamente poco.Hasta no hace mucho esa cifra era solo para algunas marcas premium y/o deportivos y los coches servian para todo,no entiendo porque un coche con 122cv ahora solo sirve para la ciudad.
 
Última edición:

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Que los coches pasan de 100cv hace relativamente poco.Hasta no hace mucho esa cifra era solo para algunas marcas premium y/o deportivos y los coches servian para todo,no entiendo porque un coche con 122cv ahora solo sirve para la ciudad.
Pues tienes toda la razón. Aún me acuerdo del primer coche que se compraron mis padres, allá por 1985, un Renault 11, con motor 1.400 de gasolina, 60 ó 65 cv, no recuerdo bien, y era lo normal en la época. Y se hacían viajes, a la playa y de todo. Ahora, con el doble de esa cifra, ¿el 125h no sirve para viajar?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues tienes toda la razón. Aún me acuerdo del primer coche que se compraron mis padres, allá por 1985, un Renault 11, con motor 1.400 de gasolina, 60 ó 65 cv, no recuerdo bien, y era lo normal en la época. Y se hacían viajes, a la playa y de todo. Ahora, con el doble de esa cifra, ¿el 125h no sirve para viajar?
No hace falta ir tan lejos,yo tenia un 205 Diesel con 65cv y mas km que he hecho por carretera con ese coche no he hecho a ninguno.Fue mi segundo coche nuevo y aun lo recuerdo con nostalgia!Que bueno era....
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Efectivamente. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, yo de peque tengo recuerdos de ir con mis padres en un viaje Madrid-Santander atravesando la sierra de Guadarrama por el puerto de los Leones (no existía el túnel) en un Seat 600. Por cierto que lo 600 viene de que son seiscientos y pico cc de cilindrada con poco más de 20 CV.

Salu2.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Efectivamente. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, yo de peque tengo recuerdos de ir con mis padres en un viaje Madrid-Santander atravesando la sierra de Guadarrama por el puerto de los Leones (no existía el túnel) en un Seat 600. Por cierto que lo 600 viene de que son seiscientos y pico cc de cilindrada con poco más de 20 CV.

Salu2.
Eso eran hombres!😂
 

James72K

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bonito el sedán! Obvio ahora, el color no da tanto por lo que es el coche jeje pero en cuestión de dinero entiendo si así te salio algo más barato jeje.
Lo vi en amarillo con accesorios negros y madre miaaaa que belleza. Y otra cosa en que quedaría de lujo este modelo sería mate, incluso este mismo color, negro u gris más oscuro. Hay el vinilo transparente pero que es mate, así se te queda el color original pero mate, algo que en tamaño sla molan mucho.
Tendré que probar también el sedán a ver que tal va jeje
 
Arriba