Tiempo de entrega touring sport feel

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Estoy a punto de pedir un touring sport 2.0 feel junto con el techo panorámico...a ver cuánto tiempo de espera me toca...
Alguno que lo tenga me puede decir cuánto suele tardar...
Gracias
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Yo encargue el mio ( mismo modelo ) el 28 de agosto, y me enseño el comercial el pantallazo con la fecha prevista de entrega, y me sale para el 11 de Noviembre.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
El color al final decidimos el Plata polar.... A ver mañana qué vamos a finalizar la operación que tiempo de espera me dicen...
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Igual tarda más por el techo. El mío TS180 Feel!+GO en azul océano, va a tardar 2 meses justos, esta semana llega a concesionario
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
@Rumer el mio es con techo i por fechas lo pedimos quasi igual.. el mio tmb esta al llegar al concesionario!
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Hola.
Estoy a punto de pedir un touring sport 2.0 feel junto con el techo panorámico...a ver cuánto tiempo de espera me toca...
Alguno que lo tenga me puede decir cuánto suele tardar...
Gracias
Yo estoy en una situación casi idéntica a la tuya... (el mío es Advance sin techo panorámico).
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Toyota ts 2.0 feel con techo. pedido el 07 agosto. ayer cambio el estado del pedido a fabricación. Según comercial para finales de este mes o principios de noviembre
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo lo pedí el 4 de octubre, exactamente el mismo, en blanco, y hoy mismo ha cambiado el estado a fabricación, primero me dijeron que podría irse a marzo, luego finales de enero, a ver si se adelanta.
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Hoy a transporte centro logístico. En menos de una semana cambia del paso 1 al 4. Igual este mes lo estreno
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Yo estoy igual que tu Demonio, del paso 1 al 4, en 1 semana. Contando los dias para estrenarlo
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Hola.
Estoy a punto de pedir un touring sport 2.0 feel junto con el techo panorámico...a ver cuánto tiempo de espera me toca...
Alguno que lo tenga me puede decir cuánto suele tardar...
Gracias
pedido el 07 de agosto, en la pagina Toyota estuvo hasta esta semana en procesando pedido, y ayer y hoy paso a fabricación y a traslado a centro logístico. Llevo de espera dos meses y 10 días, cuando en un principio era para mes y medio
 

El Xuxe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
El mío, corolla ts 2.0, tardó 2 meses por ser de color rojo, si lo quería gris o negro en 3 semanas lo tenía. También es verdad que yo lo pedí en abril
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
A mi me llegó el lunes al concesionario, y me decía el comercial, que espera poder entregármelo entre mañana y el viernes.
 
Arriba