Tiempo de espera aproximado Corolla TS 200H GR PREMIUM

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Hola a todos:

Soy el feliz propietario de un Auris Hybrid y dentro de unos meses lo seré también de un Corolla TS 200H. Por falta de stock disponible hubo que pedir el coche a fábrica la semana pasada. El comercial que me lo vendió me habla de 3-4 meses. Hoy he llamado al concesionario y al estar de vacaciones el chico que me atendió le pregunté a un compañero y éste me dice que 5 meses o más. Por aquí he leído que 8-9 meses. Ahora mismo tengo un baile de cifras que ya no sé a quién hacer caso. ¿Me podéis decir aproximadamente cuánto están tardando?

Saludos a todos
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Enhorabuena por la compra! no te arrepentirás! yo tengo un TS 200H Gr sport y espere como unos 7 meses aprox, lo reserve en enero y me llego a finales de julio. Ahora no se como estarán los plazos la verdad, si que es verdad que la versión premium tardaba un poco mas por tener mas extras
 

pillapillabc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota touring sport GR
Pues Yo pedí el Toyota TS GR si te sirve de algo lo pedí el 13 de noviembre y me pone entrega estimada el 15 de abril 2024 que se verdad o no ya veremos.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Hola a todos:

Soy el feliz propietario de un Auris Hybrid y dentro de unos meses lo seré también de un Corolla TS 200H. Por falta de stock disponible hubo que pedir el coche a fábrica la semana pasada. El comercial que me lo vendió me habla de 3-4 meses. Hoy he llamado al concesionario y al estar de vacaciones el chico que me atendió le pregunté a un compañero y éste me dice que 5 meses o más. Por aquí he leído que 8-9 meses. Ahora mismo tengo un baile de cifras que ya no sé a quién hacer caso. ¿Me podéis decir aproximadamente cuánto están tardando?

Saludos a todos
Compañero el mío lo señalizado 10 de octubre de 2022 (la misma semana que abrieron cartera de pedidos del MC23) y me lo dieron 1 de Junio. Pásate por el hilo PEDIDOS TS y ahí veras mas o menos actualmente el tiempo que van teniendo los compañeros...Pero ponle bien a gusto entre 6-9 meses. Pero te garantizo que la espera merece mucho la pena muuuucho!!!!!.
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Gracias por vuestras respuestas. No es que me corra prisa pero voy a intentar vender mi Auris por mi cuenta y necesito organizarme con el tema de los plazos porque no me puedo quedar sin coche. Por todo lo que me decías, cuento con el de cara al verano. Por cierto, ¿Qué tal van esos 200H? ¿Tira bien?
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Yo el 17 de octubre y me envió mail el comercial hoy mismo que para el 22/5/24 eso su el mio no es gr
 

macloqui

Forero Activo
Aqui a la espera y a mi cuñado en 20 dias le han dado un dacia jajaja mlz de matricula (menos mal que el nuestro es un coche de verdad y no un glp de plastico 🤣🤣🤣)
 

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Hola a todos:

Soy el feliz propietario de un Auris Hybrid y dentro de unos meses lo seré también de un Corolla TS 200H. Por falta de stock disponible hubo que pedir el coche a fábrica la semana pasada. El comercial que me lo vendió me habla de 3-4 meses. Hoy he llamado al concesionario y al estar de vacaciones el chico que me atendió le pregunté a un compañero y éste me dice que 5 meses o más. Por aquí he leído que 8-9 meses. Ahora mismo tengo un baile de cifras que ya no sé a quién hacer caso. ¿Me podéis decir aproximadamente cuánto están tardando?

Saludos a todos
Hola, primero me alegro que te hayas decidido a comprar esa belleza de coche. Yo te puedo decir que el mío, un Style Edition 140 HB lo pedí el 27 de Julio y la previsión de entrega era para finales de Diciembre, pues se adelantó al 23 de Noviembre. Suerte y ya nos contarás...
 

Sergio S

Forero Activo
Hola a todos:

Soy el feliz propietario de un Auris Hybrid y dentro de unos meses lo seré también de un Corolla TS 200H. Por falta de stock disponible hubo que pedir el coche a fábrica la semana pasada. El comercial que me lo vendió me habla de 3-4 meses. Hoy he llamado al concesionario y al estar de vacaciones el chico que me atendió le pregunté a un compañero y éste me dice que 5 meses o más. Por aquí he leído que 8-9 meses. Ahora mismo tengo un baile de cifras que ya no sé a quién hacer caso. ¿Me podéis decir aproximadamente cuánto están tardando?

Saludos a todos
Hola ,no te vas a arrepentir ,yo tengo de hace un mes y medio un TS 200h GR Sport Premium y es una maravilla, a mi me tardo siete meses clavado, la verdad que la espera mereció mucho la pena,yo estoy súper contento, a disfrutarlo mucho compañe@s
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
yo el mio(tambien un TS GRSport premium lo pedí el 31 de agosto y aun no tengo fecha de fabricacion, aun sigue tramitando el pedido... paciencia y saber que la espera merecera la pena.
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Por cierto, ¿en qué apartado de Mi Toyota puedo ver el estado de fabricación de mi coche? Me han enviado un correo con el enlace pero soy capaz de verlo. Saludos
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Por cierto, ¿en qué apartado de Mi Toyota puedo ver el estado de fabricación de mi coche? Me han enviado un correo con el enlace pero soy capaz de verlo. Saludos
Bajate la app mytoyota entras con el correo electronico que le diste al comercial y en pedidos te aparecerá, ahi te van poniendo los pasos a seguir etc etc..

Pero sobretodo re recomiendo que vayas a la pagina 1000 del hilo ``seguimiento de pedidos toyota´´ ahí un compañero creo una guia excepcional con todos los pasos y todo lo que tienes que tener en cuenta para hacer un seguimiento.
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Vale. Ya he descargado la app y me pone “pedido en proceso”. Lo que no sé es donde se mira la fecha estimada de entrega de la que oigo hablar a otros usuarios.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Vale. Ya he descargado la app y me pone “pedido en proceso”. Lo que no sé es donde se mira la fecha estimada de entrega de la que oigo hablar a otros usuarios.
Eso no lo puedes ver jaja te lo dice el comercial pero sin tener ni idea. mirate la pagina 1000 que te comento y entenderas bastantes cosas
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Gracias por vuestras respuestas. No es que me corra prisa pero voy a intentar vender mi Auris por mi cuenta y necesito organizarme con el tema de los plazos porque no me puedo quedar sin coche. Por todo lo que me decías, cuento con el de cara al verano. Por cierto, ¿Qué tal van esos 200H? ¿Tira bien?
Compañero, el Auris lo vas a vender rápido y bien. Yo la verdad que me arrepiento de entregarlo y no verlo vendido por mi cuenta. Cosas de la vida, mi difunto Auris, se donde esta y por cuanto lo compro su nuevo dueño. solo decirte que mi Auris sin mi descuento de minusvalía su precio nuevo era 25.000€ sin descuentos. (creo recordar). Pues el nuevo dueño lo ha comprado por 18600€ casualidades de la vida por el mismo precio que me salió a mi. Lo que te quiero decir, que dependiendo km tiempo del coche y como este de cuidado...le puedes sacar tranquilamente 16.000euros...el mío lo compro este segundo dueño con 97.000km y 4 años y medio. Y con respecto a como va el 200H van muuuuy bien y mas si vienes de un 140H del Auris, la diferencia que vas a notar es MUUUUUY BESTIA. Por ejemplo vas a dejar de tener la perdida de potencia cuando vas tirando con los dos motores, en el Auris cuando se queda sin batería, subías con sus 99cv y tela...con este coche a día de hoy 15.000 km y de esos 15.000 unos 5000 km han sido en carretera hacia el norte de España, y nunca me he quedado ni he notado falta de potencia por quedarme sin batería.
 

iortma

Forero Activo
yo el mio(tambien un TS GRSport premium lo pedí el 31 de agosto y aun no tengo fecha de fabricacion, aun sigue tramitando el pedido... paciencia y saber que la espera merecera la pena.
Mi TS GR200 pedido 24 de agosto, no sé absolutamente nada… sigue “tramitándose”… la medio de estos está en los 7-8 meses
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Mi TS GR200 pedido 24 de agosto, no sé absolutamente nada… sigue “tramitándose”… la medio de estos está en los 7-8 meses
En vista de lo que leo por aqui he decidido armarme de paciencia y cruzar los dedos para ver si lo tengo en verano.
 

auris6467

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 200H GR TS
Compañero, el Auris lo vas a vender rápido y bien. Yo la verdad que me arrepiento de entregarlo y no verlo vendido por mi cuenta. Cosas de la vida, mi difunto Auris, se donde esta y por cuanto lo compro su nuevo dueño. solo decirte que mi Auris sin mi descuento de minusvalía su precio nuevo era 25.000€ sin descuentos. (creo recordar). Pues el nuevo dueño lo ha comprado por 18600€ casualidades de la vida por el mismo precio que me salió a mi. Lo que te quiero decir, que dependiendo km tiempo del coche y como este de cuidado...le puedes sacar tranquilamente 16.000euros...el mío lo compro este segundo dueño con 97.000km y 4 años y medio. Y con respecto a como va el 200H van muuuuy bien y mas si vienes de un 140H del Auris, la diferencia que vas a notar es MUUUUUY BESTIA. Por ejemplo vas a dejar de tener la perdida de potencia cuando vas tirando con los dos motores, en el Auris cuando se queda sin batería, subías con sus 99cv y tela...con este coche a día de hoy 15.000 km y de esos 15.000 unos 5000 km han sido en carretera hacia el norte de España, y nunca me he quedado ni he notado falta de potencia por quedarme sin batería.
Hola compañero. Mi Auris es un 140H de 2017, blanco perlado, acabado Feel con skyview y 170.000 km. En Toyota me ofrecían inicialmente 7.000€ por el y dije que no. Conseguí 8.500€ finalmente pero voy a intentarlo por mi cuenta ya que he visto en anunciados unidades similares en km y peor equipadas en 12-13-14 mil € y alguna incluso más.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Hola compañero. Mi Auris es un 140H de 2017, blanco perlado, acabado Feel con skyview y 170.000 km. En Toyota me ofrecían inicialmente 7.000€ por el y dije que no. Conseguí 8.500€ finalmente pero voy a intentarlo por mi cuenta ya que he visto en anunciados unidades similares en km y peor equipadas en 12-13-14 mil € y alguna incluso más.
No cometa el error que hice yo....Véndelo por parte. vas a sacar el doble que te da Toyota. Un hibrido de Toyota con 170.000 km esta para hacerle dos vueltas o tres a ese kilometraje.
 

Javicho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
A mi en Toyota me ofrecen una tercera parte de lo que lo puedo vender por mi cuenta. Ni miran el estado del coche.
 
Arriba