Tiempo de espera TS Gr Sport premium

• Autor de tema Autor de tema Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roger

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring GR Sport 200 h
Buenas noches . Hace 15 días que tengo encargado un TS Gr Sport premium y el concesionario me ha dicho hoy que está prevista la entrega en febrero... En la app no dice nada. Alguien más con estos plazos de entrega?

Yo encargué un TS Style Edition el día 11 del mes pasado y todavía no se nada. Y en el chat, tampoco…

Buenas noches . Hace 15 días que tengo encargado un TS Gr Sport premium y el concesionario me ha dicho hoy que está prevista la entrega en febrero... En la app no dice nada. Alguien más con estos plazos de entrega?
Los plazos son de unos 3 meses aproximadamente, días arriba o abajo, desde que realizas el pedido. En mi firma puedes ver cómo va el mío, hoy me actualizó a en proceso de fabricación o producción

Yo tengo pedido el mismo que tú en blanco perlado/negro desde día 4/9 el 25/9 me mandaron mail de que había sido correctamente procesado que es el primer paso.. A continuación me puse en contacto con toyota desde su pag web, abajo del todo icono rojo y me dijeron que entraba a fábrica el día 18/10 y entrega concesionario para finales de noviembre.. Si te llego ese mail hazlo como te dije.. Un saludo

Yo lo pedí el 14/08 y hoy día 13/10 ha llegado a Sagunto, el comercial me ha dicho que me lo entrega el día 25/10 con lo que estaríamos hablando de 2 meses y medio de espera ....el mío es un TS gr sport , sin paquete premiun en blanco perlado.

El mío lo encargué el 22 de julio y me llego el 11 de octubre.

Volver