¿Tiene Toyota alguna campa con muchos Corollas nuevos?

Olivermad

Forero Activo
Veréis ando buscando un Corolla TS y me gustaría antes de decantarme por un color en especial, poder verlos en vivo.

He visitado algunos concesionarios en Madrid y solo tienen el blanco 🙄

Ni siquiera en algún Camry, Corolla HB u otro modelo hay variedad de colores.


Me gustaría ver si tienen algun tipo de campa o algo donde poder verl en vivo el bronze oliva, azul denim, rojo, etc
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En Carabanchel tenían varios colores pero campa no hay en Madrid y no creo que sea accesible ninguna.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De todas maneras me temo que el acceso a las campas es totalmente restringido, son áreas vigiladas y salvo que te pongas desde afuera a verlos, no vas a poder ver más que eso.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
En el concesionario de la ciudad del automóvil tienen bastantes coches para ver, tienen en la azotea un montón. A mí, me los enseño el comercial ya que la gran duda que teníamos en casa era justo el color. Tendrás que concertar
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
paseando por la calle puedes ver todos los colores....yo los he visto y eso que mi ciudad no es de las super grandes....
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Por lo que veo hay varias mini campas.

Marcador
Cerca de Colmenar Viejo, Madrid
La campa está al lado del carril bici y desde allí te puedes hacer una idea. Aunque lo mejor es que hables con el comercial, y si te ve con interés lo mismo te deja entrar y verlo de cerca
 

Fernan2

Forero Activo
La campa está al lado del carril bici y desde allí te puedes hacer una idea. Aunque lo mejor es que hables con el comercial, y si te ve con interés lo mismo te deja entrar y verlo de cerca
Yo cuando fui alli a preguntar por el coche necesitaba ver el color directamente en el coche, y el comercial no dudo en bajarme a la campa a que pudiese ver los coches, el comercial de alli fue muy atento la verdad
 
Arriba