¿Tiene Toyota alguna campa con muchos Corollas nuevos?

Olivermad

Forero Activo
Veréis ando buscando un Corolla TS y me gustaría antes de decantarme por un color en especial, poder verlos en vivo.

He visitado algunos concesionarios en Madrid y solo tienen el blanco 🙄

Ni siquiera en algún Camry, Corolla HB u otro modelo hay variedad de colores.

Me gustaría ver si tienen algun tipo de campa o algo donde poder verl en vivo el bronze oliva, azul denim, rojo, etc

De todas maneras me temo que el acceso a las campas es totalmente restringido, son áreas vigiladas y salvo que te pongas desde afuera a verlos, no vas a poder ver más que eso.

En el concesionario de la ciudad del automóvil tienen bastantes coches para ver, tienen en la azotea un montón. A mí, me los enseño el comercial ya que la gran duda que teníamos en casa era justo el color. Tendrás que concertar

paseando por la calle puedes ver todos los colores....yo los he visto y eso que mi ciudad no es de las super grandes....

La campa está al lado del carril bici y desde allí te puedes hacer una idea. Aunque lo mejor es que hables con el comercial, y si te ve con interés lo mismo te deja entrar y verlo de cerca
Yo cuando fui alli a preguntar por el coche necesitaba ver el color directamente en el coche, y el comercial no dudo en bajarme a la campa a que pudiese ver los coches, el comercial de alli fue muy atento la verdad

Volver