Tira sellado puerta

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
€ 9,33 36%de DESCUENTO | Tiras de sellado de puerta de coche, tipo pegatina Pilar B, tira de sellado de goma, Protector de aislamiento acústico para accesorio de sellador de coche, 1 par
He comprado esto y os lo recomiendo se queda súper bien, es como que el coche está sin terminar en este pilar, y eso que tengo el Advance. Merece la pena los euros invertidos
.

€ 9,33 36%de DESCUENTO | Tiras de sellado de puerta de coche, tipo pegatina Pilar B, tira de sellado de goma, Protector de aislamiento acústico para accesorio de sellador de coche, 1 par
He comprado esto y os lo recomiendo se queda súper bien, es como que el coche está sin terminar en este pilar, y eso que tengo el Advance. Merece la pena los euros invertidos
.

Tengo pendientes poner varias que he comprado.

Las gomas ahí solo son estéticas, en todos los coches todas las gomas de aplican en la zona interior del cajón de puerta, ya que puede generar presión sin forzar la bisagra ni la estructura

Ahora que habláis de gomas aislantes. Seguro que habéis visto montones de Ford Focus con la goma de la puerta del copiloto hacia fuera, asomando hacia la calle.
Lo digo porque se comenta en muchos foros que la calidad Toyota ha bajado muchos enteros. No digo que no se ha ahorrado en aislamiento y materiales, pero no hasta este punto.

A mi que se vea la goma por fuera me parece una cutrez de campeonato. Solo permitido a Dacia o similar. Poner una goma camufla el ajuste de la franquicia entre las piezas móviles, y dicho ajuste es bastante difícil de conseguir. Con la goma ahorras en calidad de acabado porque dicho ajuste se ve camuflado.

Esa goma o similar la llevan muchos coches, mi golf la lleva y te tienes que fijar para darte cuenta. Llevaba tiempo buscándola, gracias.

Después subiré fotos, pero queda genial, no sobresale, y impedira la entrada de agua. El sellado de la puerta es superior, y desde luego no hace daño a la bisagra, desde mi punto de vista, en teoría está pensado para poner la goma, pero se lo han ahorrado. Y los.chinos la tienen y aprovechan para vender porque saben que se fabricó para eso y los fabricantes ahora recortan.

Después subiré fotos, pero queda genial, no sobresale, y impedira la entrada de agua. El sellado de la puerta es superior, y desde luego no hace daño a la bisagra, desde mi punto de vista, en teoría está pensado para poner la goma, pero se lo han ahorrado. Y los.chinos la tienen y aprovechan para vender porque saben que se fabricó para eso y los fabricantes ahora recortan.
Te puedo decir cientos de razones para decirte todo lo contrario.... y quitar esa goma no es recortar, más bien es lo contrario.

El agua entra igualmente si rl coche esta parado, ya que la entrada de agua no es por la zona baja, sino la alta, y en marcha no entra agua por ningún lado, con o sin goma por efecto aerodinámico.

Lo único útil de la goma, que al abrir no marqués al coche de al lado

La goma no es exterior, es interior, dónde va montada, no tiene nada que ver con que al abrir la puerta proteges al coche de al lado, es interior dónde va, mañana cuando suba las fotos podrás ver lo que te comento.

Última edición:
La goma va en la puerta trasera, en un labio para el cierre de la puerta delantera. Lo llevan muchos coches, yo creo que le favorece, hay un hueco grande entre las puertas, más que agua creo que puede afectar al ruido.

.
Precisamente hay un ruido aerodinámico del aire que se cuela por el hueco de la puerta del conductor, es el segundo Corolla que tengo y el tercero o cuarto que he probado y todos los hacen. Creo que es muy posible que con esta goma se aísle un poco el aire que entra por ese hueco. si No cuesta cerrar la puerta , por el precio lo veo muy interesante la verdad. ya nos dices si cuesta cerrar la puerta y si notas algo. Lo del agua es lo de menos .
El Golf 7 que tuve las lleva y además el coche es una delicia en carretera, lo tiene ahora mi cuñado y en rodadura y ruido aerodinámico es una pasada. eso si lleva ya 2 reparaciones en el cambio DSG7 de 600 euros cada una porque cada 80000km casca el selector del cambio. Espero que no le pete algo peor como la mecatronica , o muerte completa…

Por supuesto la puerta no notas que que le cueste cerrar, está preparado para eso, si se oye mejor ruido al cerrar, pero como dije al principio creo que a todos nos merece poner esa goma, por eso lo he aconsejado. En mi caso en el modelo Avance, es el único sitio donde le falte alguna goma, que yo me haya dado cuenta.

.
Hola, con el paquete que viene un par de gomas, es suficiente para las dos puerta o hay que comprar 2 paquetes.
gracias

Volver