vitz Forero Novato Vehículo/s Yaris GR Sport 25 Nov 2022 #21 bbrojo dijo: Hola, con el paquete que viene un par de gomas, es suficiente para las dos puerta o hay que comprar 2 paquetes. gracias Click para expandir ... Se entiende que llega porque cada goma mide 80cm.
bbrojo dijo: Hola, con el paquete que viene un par de gomas, es suficiente para las dos puerta o hay que comprar 2 paquetes. gracias Click para expandir ... Se entiende que llega porque cada goma mide 80cm.
Josebc Forero Habitual Ubicación C.Valenciana Vehículo/s Toyota Corolla HB Advance 25 Nov 2022 #22 Menos ruido?
RockyBalbona Forero Experto Ubicación Zaragoza Vehículo/s COROLLA TS 140H Style 25 Nov 2022 #23 Eres de Zaragoza @Kaiser84 eso me pareció...yo tb soy
Kaiser84 Forero Experto 25 Nov 2022 #24 RockyBalbona dijo: Eres de Zaragoza @Kaiser84 eso me pareció...yo tb soy Click para expandir ... Correcto! Pues un saludo vecino!!
RockyBalbona dijo: Eres de Zaragoza @Kaiser84 eso me pareció...yo tb soy Click para expandir ... Correcto! Pues un saludo vecino!!