M mastin Forero Novato 16 May 2024 #1 Buenas tardes, el Corolla 2023 TS Sytile tiene toma de mechero en el maletero? En caso afirmativo .donde se encuentra? gracias!
Buenas tardes, el Corolla 2023 TS Sytile tiene toma de mechero en el maletero? En caso afirmativo .donde se encuentra? gracias!
J Julio C. Forero Activo Vehículo/s C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition. 16 May 2024 #2 El Style Edition, sí. Creo que en el lado derecho.
coraventuras Forero Activo Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Corolla MY24 TS 200H Style 16 May 2024 #3 mastin dijo: Buenas tardes, el Corolla 2023 TS Sytile tiene toma de mechero en el maletero? En caso afirmativo .donde se encuentra? gracias! Click para expandir ... El Style tambien, lado derecho. Tengo el MY24, pero eso dará igual.
mastin dijo: Buenas tardes, el Corolla 2023 TS Sytile tiene toma de mechero en el maletero? En caso afirmativo .donde se encuentra? gracias! Click para expandir ... El Style tambien, lado derecho. Tengo el MY24, pero eso dará igual.