TomTom navigator desde celular Android conectado a Yaris por cable USB - No toma el touch de la pantalla del Yaris

hernan

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS S
Hola, soy nuevo en el foro, espero estar preguntando en el lugar adecuado.
Tengo un Yaris S y usaba habitualmente TOMTOM desde celular android en un celu Samsung S9 y eventualmente la app arrancaba y otras veces no. Luego cambie el celu por un Moto Edge 30 Fusion y TOM TOM conectado con el cable USB funciono muy bien en 4 oportunidades, ahora lo conecto y resulta que NO TOMA el touch de la pantalla del Yaris, investigué por el lado de los permisos de la app en android pero no encontré nada que cambie el resultado.
Alguien mas ha tenido problemas con el tema de usar TomTom desde el celu android conectado por USB a la pantalla del yaris_, esto me esta volviendo loco y por mi trabajo lo necesito funcionando OK.
Desde ya muchas gracias

Puede que sea por el cable. Hay cables que dan problemas, yo tuve que probar como tres hasta dar con uno con el que me va AA perfectamente.

Salu2.

Como ya t han dicho, prueba con otros cables. Quizás esté ahí el problema. Y si no, siendo un Yaris, pregunta por aquí: Club Toyota Yaris / Yaris Cross quizás a alguien le ha pasado lo mismo y te pueden echar un cable... :p

Saludos!

Como ya t han dicho, prueba con otros cables. Quizás esté ahí el problema. Y si no, siendo un Yaris, pregunta por aquí: Club Toyota Yaris / Yaris Cross quizás a alguien le ha pasado lo mismo y te pueden echar un cable... :p

Saludos!
Probé diferentes cables y todos ellos funcionan con mí viejo Samsung, pero con el nuevo Moto edge 30 cuando uso el touch de la pantalla del Yaris no responde, obvio la pantalla funciona ok, el problema parecería se un tema de permiso???

Volver