Tornillos antirrobo

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas quería saber cómo se ven los tornillos antirrobo en la llanta, si se aprecian o hay que fijarse mucho sino no se nota el cambio estético al ser distintas las cabezas

No se nota nada, tienes que poner ojos de oriental para poder ver la diferencia. Además en este Corolla los tornillos están muy metidos y cuesta verlos. De todas maneras los tornillos antirrobo deben verse siempre, así todo el mundo los ve, y se van a otro coche que no los lleva.

No se nota salvo que te agaches y te fijes; si estás a la altura de la rueda (por ejemplo si las estás limpiando) entonces ya sí, ves que uno de los tornillos de la llanta tiene un dibujo diferente.

Aquí tienes un par de imágenes para que veas cómo quedan en las llantas de 16" del Active Tech. Si no te pones a mirarlo un poco de cerca no se nota.

Adjuntos

• photo6034833121859449627.jpg
    photo6034833121859449627.jpg
    97,4 KB · Visitas: 57
  • photo6034833121859449628.jpg
    photo6034833121859449628.jpg
    114,5 KB · Visitas: 56
Dondelos compráis? En el taller entiendo que se los ponen si los pides, no?

Yo la verdad es que es una de las opciones que pedí al comprar el coche y me los regalaron. Salen en la web, en el configurador con el precio.

A mí también me los regalaron, se los pedí al comprar el coche. Es algo básico cuando ves coches apoyados sobre 4 ladrillos.

Si se los pides te los regalan con la compra del coche, así como el protector de maletero, solo tenéis que pedirlo en la negociación de la compra del coche.

Volver