Touch 2 1a Generación????

Selui

Forero Activo
Buenas,

A ver si podéis ayudarme porque no me atrevo a registrar el navegador desde la web de Toyota porque se me hace estraño que me me salga este aviso de que registre el navegador multimedia de un Touch 2 1a generación....no se supone que llevamos el último modelo en un Corolla Go con navegador de fábrica???? He leído a gente que desde la app de My T han registrado el multimedia MM17/CY17 Navegador Touch 2 que viendo las fotos de la interfaz (dentro de la app MyT) es el que se parece al que tenemos. Pero no sé si es para los que no tienen navegador incluido.

No he aceptado desde la web porque no me cuadra eso de 1a generación, habiendo uno ya de 2a generación.... En la app me sale que elija versión de navegador para vincular... ¿cuál elijo?

Adjunto captura de la pantalla que me sale cuando entro a la web de Toyota (he cortado la foto por abajo donde sale el número de serie del navegador) y las opciones para elegir de la app My T.

Gracias de antemano oor la ayuda
 

Adjuntos

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
A mi también me raya eso de 1.ª generación y también vincule el MM17 no había más posibilidades,no?
 

Selui

Forero Activo
Ya lo he hecho y perfecto a la primera me lo ha cogido.
Ahora eso sí, aunque en la app de myT me sigue diciendo (en servicios conectados) que vaya a un concesionario Toyota para activar mi coche... en el coche tengo la cuenta metida y va bien.
Creo que era q toca esperar 24h o que haga los 200 primeros kilómetros, no?
 

Selui

Forero Activo
Solucionado, he pasado por el concesionario y ya me han activado la app. Si o si toca pasar por el concesionario cuando sale este aviso en la app
 
Arriba