Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Me pone berraco.Sexy!!![]()
Diría blanco perlado....Ese culito....
Plata polar o blanco perlado?
Diría blanco perlado....
Todo llega tranki@Jordicris estoy k me subo por las paredes de tanto esperar!! Realmente tiene un culito guapissimo!
Es blanco Perla. PremiumEse culito....
Plata polar o blanco perlado?
Es blanco Perla. Premium
La espera es durilla...pero verás que gozada.Disfrutalo, yo en 1 o dos semanas lo tendre
Le llevo hechos 2060km....y el consumo que me marca casi siempre es 6,2litros.Muy buenas, a mi han dado el mismo que el tuyo en el modelo advance, y por ahora le tengo 6.2 de consumo, le he hecho unos 1000km. Muchos de ellos por autovía y con 5 personas a una velocidad media de 120km/h más o menos. ¿Como lo llevas tu?
Si me miras con esos ojitos no respondo... ☺
Muchas gracias, yo voy siempre en la zona eco pero va más con el térmico que con el eléctrico. En las.cuestas se te revolucina mucho???Le llevo hechos 2060km....y el consumo que me marca casi siempre es 6,2litros.
Pero tambien te digo que lo llevo en Modo Normal que el coche lleva el motor térmico mas vivo...pero desde la experiencia ya te digo que el modo eco no tiene mucho sentido si no haces viaje largo y mucho planeo....no ganas demasiado en ECO que NORMAL.
La verdad, yo estoy muy contento con el consumo....son 180Cv....y van de lujo.