Touring Sport 180H.

Cucu2284

Forero Novato
Ubicación
Santoña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Muy buenas, a mi han dado el mismo que el tuyo en el modelo advance, y por ahora le tengo 6.2 de consumo, le he hecho unos 1000km. Muchos de ellos por autovía y con 5 personas a una velocidad media de 120km/h más o menos. ¿Como lo llevas tu?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Muy buenas, a mi han dado el mismo que el tuyo en el modelo advance, y por ahora le tengo 6.2 de consumo, le he hecho unos 1000km. Muchos de ellos por autovía y con 5 personas a una velocidad media de 120km/h más o menos. ¿Como lo llevas tu?
Le llevo hechos 2060km....y el consumo que me marca casi siempre es 6,2litros.
Pero tambien te digo que lo llevo en Modo Normal que el coche lleva el motor térmico mas vivo...pero desde la experiencia ya te digo que el modo eco no tiene mucho sentido si no haces viaje largo y mucho planeo....no ganas demasiado en ECO que NORMAL.
La verdad, yo estoy muy contento con el consumo....son 180Cv....y van de lujo.
 

Cucu2284

Forero Novato
Ubicación
Santoña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Le llevo hechos 2060km....y el consumo que me marca casi siempre es 6,2litros.
Pero tambien te digo que lo llevo en Modo Normal que el coche lleva el motor térmico mas vivo...pero desde la experiencia ya te digo que el modo eco no tiene mucho sentido si no haces viaje largo y mucho planeo....no ganas demasiado en ECO que NORMAL.
La verdad, yo estoy muy contento con el consumo....son 180Cv....y van de lujo.
Muchas gracias, yo voy siempre en la zona eco pero va más con el térmico que con el eléctrico. En las.cuestas se te revolucina mucho???

Yo es que nunca había llevado un automático y mucho menos un híbrido y estoy acostumbrado a mi diesel de 5l de consumo. Jajajajaj
 
Arriba