Touring Sports

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Hoy me he pasado por el concesionario porque no me aguantaba más sin ver el Touring Sports. Es el de 180 Advance.IMG_20190328_181556.jpgIMG_20190328_180744.jpgIMG_20190328_180801.jpgIMG_20190328_180950.jpg

Por cierto, alguien sabe que tengo que hacer para que las imágenes verticales se muestren como tal? Mañana todos con tortícolis!
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Muy chulo, por cierto ese es el color plata verdad?..
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Y por lo que puedo apreciar, es el que tiene el skyview, pero cerrado no??
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Muy chulo con el skyview. Estoy buscando fotos de cómo quedaría el hatchback con el, porque a diferencia del TS, el techo ocupa prácticamente todo el largo del coche, pero no consigo encontrar, a ver si empieza a llegar alguno a los concesionarios
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Ese color es plata polar sin duda, es el que estan llevando a todos los concesionarios.

El plata tiene una tonalidad mas oscura.
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Es guapísimo pero el techo lo noté un poco bajo, yo con mi 177 rozaba el techo y mi primo de 192 iba tocando el techo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Creo que el techo Skyview quita altura al interior del coche, ya de por si no muy sobrado.
Si quita altura, se nota sobre todo en la parte trasera y en el hueco hacia el maletero. Lo mejor es que veas uno en directo y decidas.
Yo sopesé los pros y los contras entre tener algo más de habitabilidad y la luminosidad extra del skyview y aunque me parecía impresionante lo bien que queda decidí prescindir de él.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Si quita altura, se nota sobre todo en la parte trasera y en el hueco hacia el maletero. Lo mejor es que veas uno en directo y decidas.
Yo sopesé los pros y los contras entre tener algo más de habitabilidad y la luminosidad extra del skyview y aunque me parecía impresionante lo bien que queda decidí prescindir de él.
Yo que mido 192cm lo tuve que descartar también, según entre me di con el . Y aún llevando el asiento abajo del todo al salir me daba también. Es una pena le queda chulisimo.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Una pregunta tonta, la cortinilla plegable lleva un lugar especifico para guardarla bajo el maletero como en el Rav 4 o no?
 
Arriba