Toyota Care > 4 revisiones

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Las revisiones oficiales se pueden pasar en un taller que tenga los medios para hacerlas y sellar el libro de mantenimiento. Yo en otros vehículos ya lo e hecho y al hacer uso de la garantía del vehículo me lo han arreglado.
Hay muchas franquicias de talleres que no se les puede llevar ni a cambiar el aceite pero otros talleres serios te pueden sellar el libro de revisiones y se puede salir por un 30 o 40 % menos que en la Toyota.
Pero los chequeos híbridos que se realizan en cada revisión para garantizar la batería solo lo puede hacer un servicio oficial, independientemente de quien te cambie el aceite, cosa que si haces por libre, no habrá mucha diferencia de precio
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Pero los chequeos híbridos que se realizan en cada revisión para garantizar la batería solo lo puede hacer un servicio oficial, independientemente de quien te cambie el aceite, cosa que si haces por libre, no habrá mucha diferencia de precio
El tema ese igual sí que solo lo puede hacer toyota.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Quería abrir la pregunta al foro acerca de si veis interesante adquirir el pack de 4 revisiones en el momento de la compra.

No se si el precio será el mismo para todos los Corolla o dependerá de modelo y terminación, voy a hacer referencia al mío: TS 180h Advance.

Mirando en la web de Toyota, en la calculadora de mantenimientos no aparece el Corolla Híbrido pero mirando los precios del anterior Auris e indican:
** Si alguno tenéis los precios reales para el Corolla por favor comentármelos y actualizo el hilo.

1ª - 15.000km o 1 año: 167,22€
2ª - 30.000km o 2 año: 274,91€
3ª - 45.000km o 3 año: 174,97€
4ª - 60.000km o 4 año: 274,91€

TOTAL: 892,02€

Supongamos que las revisiones del Corolla son algo más caras, digamos 892,02€+100€ = 992,02€

El precio que me dieron para el Toyota Care 4 Revisiones en un presupuesto de febrero era: 590,31, hoy es de 686,91€ ya que al incluir la garantía Toyota Life 10 años parece que han incrementado precio del pack y de las revisiones.


Con estas suposiciones el ahorro en 4 años es de 992,02€ - 686,91€ = 305,11€ ...no esta mal.

Como desventaja veo que tienes que adelantar el dinero y que si vendes el coche antes de 4 años o lo incrementas en el precio de venta o lo has perdido....
Aquí tienes una parte de mis regalos

20200622_151212.jpg
 

762895

Forero Habitual
Acabo de hacer la consulta de los costes de mantenimiento de mi Corolla TS 180H Advance y estos son mis precios:

1ª - 15.000km o 1 año: 152,34€
2ª - 30.000km o 2 año: 290,09€
3ª - 45.000km o 3 año: 169,23€
4ª - 60.000km o 4 año: 290,09€
TOTAL: 901,75€ IVA incluido

Precio de Toyota Care: 686,65€ IVA incluido. El ahorro total se queda en 215,10€
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Esta muy bien, a mi me lo regalaron el concesionario por su aniversario de 30 años del concesionario. El regalo fué 800€ creo recordar de descuento mas los 4 años de mantenimiento del coche que solo tengo que acercar cuando me toque.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Estoy pensando en comprar el toyota care, se puede contratar antes de que pases la primera revisión , aparte del ahorro de aproximadamente 1 revisión, sabeis si hay alguna ventaja mas? En la veb pone diagnosis del sistema híbrido...eso solo te lo hacen si contratas el care??
Y otra pregunta, alguien lo ha contratado y pagado a plazos? En el taller me han dicho de pagar los 600 porrazos de golpe pero en la web pone esto
 

Adjuntos

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Acabo de hacer la consulta de los costes de mantenimiento de mi Corolla TS 180H Advance y estos son mis precios:

1ª - 15.000km o 1 año: 152,34€
2ª - 30.000km o 2 año: 290,09€
3ª - 45.000km o 3 año: 169,23€
4ª - 60.000km o 4 año: 290,09€
TOTAL: 901,75€ IVA incluido

Precio de Toyota Care: 686,65€ IVA incluido. El ahorro total se queda en 215,10€
Yo también lo cogí con ese precio, el mismo día que pasaba la primera revisión, en la simulación que me hicieron en el momento, el ahorro era algo menor, salía unos 860 euros sin el mantenimiento. De todas formas me parecía interesante el descuento, y sobretodo que el precio es cerrado y no vas a “sufrir” las subidas anuales de IPC u otros, de los próximos 4 años.

Sobre el chequeo, entendía que eso era algo incluido para todos, con mantenimiento o no, en cada revisión.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo también he cogido el Toyota Care a ese precio pero en mi caso el ahorro es menor porque los precios en mi taller de Toyota son bastante más bajos que los que ponéis aquí.

El chequeo integral del sistema híbrido es algo que va incluido en todas las revisiones anuales de Toyota, y es importantísimo porque es lo que te va ampliando la garantía de la batería híbrida año a año (hasta el 10º año máximo)
 

478541

Forero Experto
Buenas, tengo una duda acerca de que pasa después de terminar esas 4 revisiones anuales.
Hago muy pocos km al año, podría esperar a los 2 años para hacerle revisión, o tiene que ser si o si cada año?. Esque es una pena porque el aceite estará nuevo, si espero a los dos años me dirán algo por el tema de garantía de la batería?
Gracia.
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
La garantía te obliga a pasar la revisión al año o a los 15.000 kms. El aceite también se degrada por el tiempo. Prácticamente todos, por lo que está pasando ahora y seguirá por mucho tiempo, desgraciadamente, pasaremos la revisión del año entre los 5.000 y los 10.000 kms., es una pena pero es lo que hay. La garantía, obliga.
A partir de los 4 años, si quieres garantía de la híbrida tendrás que seguir pasando las revisiones en Toyota.
 

478541

Forero Experto
A los que tenéis estas 4 revisiones, os han puesto fecha para la próxima?. En esta primera revisión que he hecho hoy pude elegir fecha, en mi caso pude adelantarla y no esperar hasta agosto que hay más gente Jaja, este modelo tiene en el cuadro luz de mantenimiento?.
 
Última edición:

Malosa

Forero Habitual
A partir de los 4 años, si quieres garantía de la híbrida tendrás que seguir pasando las revisiones en Toyota.
A partir de los 3 años (cuando el coche cumple 3 años), no de los 4, la garantía se amplía en (casi) todos los elementos del coche, no solo en el sistema híbrido.

El sistema híbrido tiene 5 años de garantía independientemente de dónde hagas las revisiones.
 
Arriba