Toyota Care + Revisiones

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenos días corolleros!.
A finales de mes tengo mi primera revisión y tengo una duda respecto al Toyota Care. Por lo que tengo entendido con el Toyota Care (Toyota Care: servicio de mantenimiento | Toyota España), aparte de tener las 4 revisiones incluidas, se supone que te llaman por teléfono para recordarte que tienes que pasar la revisión:
1604395611267.png
A los que ya la habéis pasado y teníais el Toyota Care, ¿os llamaron?, a los que sí, ¿con cuánto tiempo de antelación os llamaron?.

Gracias!!!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Por mi parte, llame para concertar la revisión, eso si dos o tres días antes mandan un msn para recordarte el día y la fecha en que acordaste la revion o cita.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenos días corolleros!.
A finales de mes tengo mi primera revisión y tengo una duda respecto al Toyota Care. Por lo que tengo entendido con el Toyota Care (Toyota Care: servicio de mantenimiento | Toyota España), aparte de tener las 4 revisiones incluidas, se supone que te llaman por teléfono para recordarte que tienes que pasar la revisión:
Ver el archivo adjunto 9361
A los que ya la habéis pasado y teníais el Toyota Care, ¿os llamaron?, a los que sí, ¿con cuánto tiempo de antelación os llamaron?.

Gracias!!!
A mí me llamaron después de haberla pasado, llamé yo primero, la pasé y a las dos semanas me llamaron ellos.

Pero vamos, es muy probable que tú te acuerdes
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
A mi me llamaron días antes, aunque ya tenía la cita marcada !
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
yo la pasé en febrero y no me han llamado en ningun momento
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
A mi me llamaron unas dos semanas antes de la fecha de matriculación del coche.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Es curioso porque hoy he llamado para pedir cita para la revisión(aunque es para final de mes, no quería dejarlo para el último momento), y 4horas después me han llamado los de Toyota Care, parece que estaban espiándome
 
Arriba