Toyota Care + Revisiones

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenos días corolleros!.
A finales de mes tengo mi primera revisión y tengo una duda respecto al Toyota Care. Por lo que tengo entendido con el Toyota Care (Toyota Care: servicio de mantenimiento | Toyota España), aparte de tener las 4 revisiones incluidas, se supone que te llaman por teléfono para recordarte que tienes que pasar la revisión:
1604395611267.png
A los que ya la habéis pasado y teníais el Toyota Care, ¿os llamaron?, a los que sí, ¿con cuánto tiempo de antelación os llamaron?.

Gracias!!!

Por mi parte, llame para concertar la revisión, eso si dos o tres días antes mandan un msn para recordarte el día y la fecha en que acordaste la revion o cita.

Buenos días corolleros!.
A finales de mes tengo mi primera revisión y tengo una duda respecto al Toyota Care. Por lo que tengo entendido con el Toyota Care (Toyota Care: servicio de mantenimiento | Toyota España), aparte de tener las 4 revisiones incluidas, se supone que te llaman por teléfono para recordarte que tienes que pasar la revisión:
Ver el archivo adjunto 9361
A los que ya la habéis pasado y teníais el Toyota Care, ¿os llamaron?, a los que sí, ¿con cuánto tiempo de antelación os llamaron?.

Gracias!!!

A mí me llamaron después de haberla pasado, llamé yo primero, la pasé y a las dos semanas me llamaron ellos.

Pero vamos, es muy probable que tú te acuerdes

A mi me llamaron días antes, aunque ya tenía la cita marcada !

A mi me llamaron unas dos semanas antes de la fecha de matriculación del coche.

Es curioso porque hoy he llamado para pedir cita para la revisión(aunque es para final de mes, no quería dejarlo para el último momento), y 4horas después me han llamado los de Toyota Care, parece que estaban espiándome

Volver