Toyota Corola TS

Marcowsky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Hola a todos soy nuevo por aqui.
Tengo una duda y espero que me ayudeis,.
Hice el encargo de un corolla ts a 26 junio 2023 , y me dieron fecha de entrega para unos 8 meses sobre Marzo 2024,mi duda es que al parecer sale el TS 2024 con algunas mejoras y algun cambio de equipamiento etc...
Mi duda es ¿Me llegara el modelo 2023 o ya me daran el 2024 con sus cambios?
¿O me entregaran un modelo 2023 en 2024?😭😭

Saludos a todos espero respuestas😜
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Para cuando te lo fabriquen ya estarán haciendo el 2024 y ese te llegará. Saludos.
 

Marcowsky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Gracias por responder,👍
Pues eso espero porque la verdad no se cuando empezaran a introducir esos cambios pero ojala tengas razon 👍😜
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Tampoco habrá muchos cambios pero siempre viene bien no ser los primeros. Yo compré en 2020 y ya me vino con Android auto. Al 2024 le arreglaran también alguna cosilla.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Debería de ser del 2024. De todas formas, también puedes preguntar en el concesionario para quedarse uno más tranquilo.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola a todos soy nuevo por aqui.
Tengo una duda y espero que me ayudeis,.
Hice el encargo de un corolla ts a 26 junio 2023 , y me dieron fecha de entrega para unos 8 meses sobre Marzo 2024,mi duda es que al parecer sale el TS 2024 con algunas mejoras y algun cambio de equipamiento etc...
Mi duda es ¿Me llegara el modelo 2023 o ya me daran el 2024 con sus cambios?
¿O me entregaran un modelo 2023 en 2024?😭😭

Saludos a todos espero respuestas😜
mira el Hilo que abri yo sobre el tema, yo reserve el TS el 21 de Agosto y en la nota que me dieron expresamente indica q me daran el MY24

que pone en los papeles que te dieron?

te pego el hilo:

 

Marcowsky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Pregunte en julio sobre el 15 cuando me entere y le pase ql vendedor un enlace de la noticia donde explica que cambiaran unas cosillas,y me dijo que no sabia nada de eso y entro en el ordenador y no se salia nada de los cambios en el modelo en ese momento
 

Marcowsky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
mira el Hilo que abri yo sobre el tema, yo reserve el TS el 21 de Agosto y en la nota que me dieron expresamente indica q me daran el MY24

que pone en los papeles que te dieron?

te pego el hilo:

 

JohnnyBen

Forero Experto
Pregunte en julio sobre el 15 cuando me entere y le pase ql vendedor un enlace de la noticia donde explica que cambiaran unas cosillas,y me dijo que no sabia nada de eso y entro en el ordenador y no se salia nada de los cambios en el modelo en ese momento
Bueno, pero que al comercial le aparezca que tu modelo es 2023 no creo que importe. A él le aparecerá lo que tú pediste, después te puede venir perfectamente un MY24.
 

Marcowsky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Claro mira te digo lo que se,al parecer el my2024 se empezaria a fabricar a partir de julio ,a mediados o asi.
Y a dia 1 de julio le incrementaron Mil eu mas a los TS, entonces entiendo que por eso te sale el 2024 pidiendolo en agosto.
Pero yo lo pedi en junio a finales entonces me pone my2023,.
Esa es mi duda de cual me entregaran y en el conce no me concretan nada
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Ya, yo pienso eso tambien pero tengo el run run en la cabeza jaja. Ojala sea asi
Por esas fechas que dices seguro que te llegará el modelo del año 24 y te ahorrarás la subida típica de precios de enero por lo menos, la cosa es que precio te ha salido ahora con respecto a los que lo hemos comprado como yo en marzo por ejemplo, a mi me ha salido 28.000 el 140H, cuanto te ha salido a ti si no es mucho preguntar, un saludo.
 

Marcowsky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota
Yo compre el Ts 200h el style y con unas cosillas que le puse molduras, sensores, el blanco perlado este 32.500.pero eso en junio porque en julio ya se iva a 1000eu mas.
Respecto al precio de cuando lo compraste tu es el mismo porque preguntara precio en abril y me hicieran presupuesto por lo mismo que page en junio,pero en enero me dijeron que tambien subiria otra vez....que locura.
Gracias por responder y espero que me entregen el 2024 no se si sera mejor o peor pero por lo menos tener el actual y no el del año pasado😥.
Pero aunque me den el 2024 no creo que me descuenten lo que me cobraron por los sensores auque el 2024 ya vengan de serie si o si😭
 
Última edición:

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Ya ,eso es verdad lo de ser los primeros ..
Veremos que me entregan :unsure::unsure:
Siempre y cuando sean cambios menores no pasa nada por ser de los primeros, pero si hay cambios de entidad es posible que las primeras unidades presenten fallos precisamente por eso, por ser nuevos y no haberse "pulido" o previsto.
Toyota es una marca de mucho nombre en el mundo de la Calidad, por lo que uno se puede tirar a la piscina con sus coches, pero nunca se sabe.
Tradicionalmente, el mejor momento para comprar un coche es cuando el modelo está maduro o le queda poco para ser sustituido. Claro que hay otras veces en las que hay pequeños cambios que solucionan pequeños o grandes problemas.
 
Arriba